Chat del foro

Yo hace 4 años: trump es un hijo de puta, y mi problema con él no es político, es moral. Tipos como él están fuera de restricciones de humanidad.

Los políticos brasileros hace 4 años: trump é muito legal.

Los políticos brasileros hoy: trump es un hijo de puta, y mi problema con él no es político, es moral. Tipos como él están fuera de restricciones de humanidad.

Como siempre, la vida me dando la razón. Curioso que ellos necesitaron que el tipo perdiera la elección para pensar como yo pensaba 4 años atrás, cuando él ganó.

Ultimo momento: habría aparecido cerca de 10 millones de votos a trump que no habían sido computados.

La explicación es muy sencilla: como gran parte de sus electores son paletos burros e ignorantes, entendieron que como el voto es secreto, había que esconderlo.

Por lo tanto, buscaron a conciencia en los locales de votación de los distritos rurales más apartados, y muy bien escondidos y camuflados, encontraron los votos que van a asegurar más un mandato del magnate republicano, sin necesidad de proclamar que el sistema americano admite fraudes y sin necesidad de dar un golpes de estado para se perpetuar.

Dios salve a América.

La anterior (explico porque algunos compañeros de la derecha pueden ilusionarse, no quiero que hagan el payaso frente a la familia, si es que la familia no hizo como las familias de acá) es broma. También explico, por las dudas, que no es para esconder el voto, talkey?

En serio ahora. Las opciones de trump a esta altura son las siguientes:

A) acepta la derrota, y queda como un payaso por reclamar si motivo.

B) prueba que hubo fraude, lo que desacredita a los gringos.

C) se queda a la fuerza, lo que también desacredita a los gringos.

También es muy gracioso, porque con la acusación de fraude al Partido Demócrata, consiguió perder credibilidad para los USA cuando se meten a hablar de los supuestos fraudes de los otros, tipo Venezuela o cualquier lugar donde no les guste el resultado.

Una duda, Trump viene diciendo que iba a haber fraude en las elecciones de antes que se hicieran, si hubiera ganado el, ¿hubiera sido fraude igual?

-Forero de otro foro: bebo de 2 a 3 litros de agua al dia, contestacion del mestre:

[quote="Arturo Gómez" post_id=787617 time=1609118254 user_id=31769]
Es poca agua, nomás un 4 x 12 x 140 te lleva 1 lt.
[/quote]

:) :) :)

Sí, es correcto.

Ejercicios en los que se transpira y también se elimina mucha agua por la respiración agitada requieren ir bebiendo entre series.

Atrás