Charontes...

Oxido...

Oxido dijo:
Gilipollas¡¡¡¡¡¡ averigua cuantos chicos del foro hacen mis entrenos de
iniciacion,garrulo¡¡¡¡¡¡

No me vengas con discursitos crio de mierda,tu has empezado a tocarme los
cojones.....A mi me resvalan los que van de listos como tu,sean novatos
o abuelitos¡¡¡¡¡¡¡

Ves como si tienes que aprender de Charontes,el no insulta,claro que tu lo haces porque estas detras de un p.c. de lo contrario verias,listo.
Mucho vacilar de levantar gran cantidad de kilos pero no se ven fotos,no sera mentira todo.
Adios varriobajero

AIX dijo:
En cuanto te llevan la contraria...

Aprende de Charontes,es un buen compañero y se esfuerza en ayudar a los de
mas,lo que otros parce ser que los novatos les resbalamos.
Diciembre 2.005: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=47726#post47726

AIX:
Buenas forer@s.
Soy novato en este deporte,y me gustaria que me ayudaseis.Os voy a decir mis caracteristicas y luego si quereis me contestais a unas preguntas.Mis caracteristicas son las siguientes:
Edad 40
Peso 92kl
Altura 1'80
Tipo de endomorfo
Las preguntas son las siguientes:
1-La edad importa en este deporte,para alcanzar alguna meta.
2- creeis que debo bajar de peso para luego subir en musculo.
3-Puedo subir en musculo y al mismo
tiempo quitar grasa.si es asi me podriais dar alguna dieta y rutina.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

oxido:
Joder 40 tacos ya,vaya retaco

Nada nada,no hay metas que valgan amigo,como ya te han dicho tu entrena con ilusion y ganas y la satisfaccion sera diaria y la meta llegara sola sin plantearte objetivos ni nada de eso,el esfuerzo diario y la constancia siempre dan sus frutos,y bueno,baja kilos si quieres pero no
descuides muscularte.
Animo,yo tengo 36 tacos y me siento un crio en el gym,tengo la sensacion de que entrenare asta el ultimo dia de mi vida,quien sabe,
quizas muera haciendo una sentadilla mientras grito POR CROM

Yoli...

yoli dijo:
Diciembre 2.005: https://es.fitness.com/forum/showthread.php?p=47726#post47726

AIX:
Buenas forer@s.
Soy novato en este deporte,y me gustaria que me ayudaseis.Os voy a decir mis caracteristicas y luego si quereis me contestais a unas preguntas.Mis caracteristicas son las siguientes:
Edad 40
Peso 92kl
Altura 1'80
Tipo de endomorfo
Las preguntas son las siguientes:
1-La edad importa en este deporte,para alcanzar alguna meta.
2- creeis que debo bajar de peso para luego subir en musculo.
3-Puedo subir en musculo y al mismo
tiempo quitar grasa.si es asi me podriais dar alguna dieta y rutina.
Muchas gracias de antemano.

Un saludo.

oxido:
Joder 40 tacos ya,vaya retaco

Nada nada,no hay metas que valgan amigo,como ya te han dicho tu entrena con ilusion y ganas y la satisfaccion sera diaria y la meta llegara sola sin plantearte objetivos ni nada de eso,el esfuerzo diario y la constancia siempre dan sus frutos,y bueno,baja kilos si quieres pero no
descuides muscularte.
Animo,yo tengo 36 tacos y me siento un crio en el gym,tengo la sensacion de que entrenare asta el ultimo dia de mi vida,quien sabe,
quizas muera haciendo una sentadilla mientras grito POR CROM

porque no buscas el otro post en el cual le agradezco el apollo y el animo dados.
Listilla.

Aun sí ha rebatido tu argumento de que Oxido no se preocupa por los novatos...

listillo :D

Faiton...

Faiton dijo:
Aun sí ha rebatido tu argumento de que Oxido no se preocupa por los novatos...

listillo :D

Tu que eres su novio?
Porque no buscas los post donde letira al cuello a los novatos?
_violento_

Jose...

Jose Recinos dijo:
joder yoli es detective :D

No creo que haya que ser detective para buscar mi primer post.
Lo que no sabe la yolita es que hay un post donde Oxido le tira al cuello a las mujeres si es tan lista que lo busque veras como cambia de opinion.
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_

mira hay un boton q dice ignorar...ignoras a oxido y listo tu problema se resuelve y otra vez te pregunto q jodidos ganas con poner a 2 personas del foro en contra?
yoli sabe como es oxido yo se como es oxido TODOS sabemos como es oxido a algunos nos da risa, a otros molesta e ignoran y ya se ahorran los problemas del foro pero lo cierto dle caso es q oxido ha ayudado, ayuda y va a ayudar

Tu que eres su novio?
Jojojo, madre mia, más de 40 años tienes ya y haciendo ese tipo de comentarios.. pufff.. :D Tambien soy novio de Serji y de Oxido, y de Intensidad, y de Kitanita, y de muchos otros, porque tambien los he defendido en el foro :D Mare mia lo que hay que oir...
Porque no buscas los post donde letira al cuello a los novatos?
Búscamelo tu, yo creo que irá de preplayas, no de novatos, muy probablemente.
yoli sabe como es oxido yo se como es oxido TODOS sabemos como es oxido a algunos nos da risa, a otros molesta e ignoran y ya se ahorran los problemas del foro pero lo cierto dle caso es q oxido ha ayudado, ayuda y va a ayudar
Pues sí... y que tiene que ver que Oxido tenga opiniones sobre ciertas mujeres con lo de los novatos?? No se no se.. Bueno, yo paso, ya sois mayorcitos, os vais a la calle, os pegais un par de bastonazos y todos tan amigos. Bye.

bueno para poner un poco de paz, ya que stamos hablando de rutinas, alguien puede explicar bien bien en que consiste exactamente el 5x5 porque ya he escuchao 2 versiones, pues eso, y si pone una rutina de como seria pues de lujo, saludos.

thanks yoli algo mas claro, ya solo m falta saber que es eso de RM cuando decis 5x5RM o 5 RM y sabr algun chaval que lo haya probado que tal sienten este entreno y para quien va dedicado.

RM = Repetition Maximum

o sea 5x5 RM = el maximo pueso que puedas hacer con 5 series de 5 repes

5RM = el peso para 1 serie de 5 repes

gracias recinos, ya todo mucho mas claro, que leia eso del 5RM,5x5 RM y me qdaba =, he estao utilizando el buscador para ver a kien va esas rutinas y parece que es para coger fuerza y luego cambiarla para hipertrofiar??. bueno seguire investigando por aqui, saludos

montycai dijo:
gracias recinos, ya todo mucho mas claro, que leia eso del 5RM,5x5 RM y me qdaba =, he estao utilizando el buscador para ver a kien va esas rutinas y parece que es para coger fuerza y luego cambiarla para hipertrofiar??. bueno seguire investigando por aqui, saludos

no no es para fuerza e hipertrofia. los musculos crecen cuando los sobrecargas mas fuerza = mas sobrecarga para q crezcan solo tienes q comer mas

Atrás