Charlie Sheen tendrá finalmente su 'funeral' en 'two and a half men'

Femoral

▂▃▅▆██▆&
Ya les habia informado del cambio de charly sheen por ashton kutcher.. Ahora parece que para realizar el cambio van a "matar" al personaje de charly. Va la noticia:

Charlie Sheen tendrá finalmente su 'funeral' en 'Dos hombres y medio'

1312564589_0.jpg

Ya no hace falta echar mano a ningún 'spoiler'. Ha sido confirmado que Charlie Harper, el díscolo personaje de Charlie Sheen en 'Dos hombres y medio' tendrá su propio funeral en el comienzo de la nueva temporada, fechado el 19 de septiembre para las pantallas norteamericanas.

Hasta ahora se venía especulando sobre qué final le iban a dar los guionistas al personaje principal de la ficción después de que se decidiera el despido de Sheen de la producción por sus numerosos escándalos y su actitud poco condescendiente con los miembros del equipo de grabación.

Crónica de un funeral anunciado

Se hablaba de la muerte de Charlie Harper y de un posible funeral al inicio de la temporada para que el personaje tuviera un motivo creíble de desaparición y Sheen no tuviese que volver a las grabaciones.

Finalmente, el portal 'online' TMZ lo ha confirmado en una exclusiva fotográfica. En estas instantáneas se puede contemplar el 'set' de rodaje de la serie decorado con los motivos propios de un funeral. Se trata de una capilla poco iluminada con multitud de coronas de flores y la vestimenta típica de Harper colgada en el centro de la escena.

El detalle de la ropa de Charlie Harper luciendo en medio de la capilla revela la idea de los creadores de la serie. Simbolizar la desaparición del personaje icónicamente, lo que confirmaría plenamente que el funeral es el de Charlie Harper. Las prendas expuestas son las bermudas típicas que llevaba siempre el personaje junto con su camisa favorita, que no es otra que la registrada con su nombre que tenía Harper para jugar a los bolos.

En cuanto a novedades para la próxima temporada y al hilo de este descubrimiento, el portal 'deadline.com' ha contado que el funeral en cuestión se llenará de antiguos 'ligues' de Charlie Harper.

fuente: elmundo.es

No sera lo mismo sin él, la verdad es que no me imagino un capitulo en la que él no aparezca.

Por cierto lastima lo de su vidad personal, el alcohol y las drogas le estan pasando facturas muy grandes

No sera lo mismo sin él, la verdad es que no me imagino un capitulo en la que él no aparezca.

Por cierto lastima lo de su vidad personal, el alcohol y las drogas le estan pasando facturas muy grandes

si es verdad compañero,,
eso es lo que hace la fama,,por que si te fijas mira todas las estrellas de cine que le sacan sus vicios,,deudas y demas......
tienen tanto y no tienen bastante yo alucino_comorr_
bueno y volviendo al tema sinceramente ami no me gustaba la serie pero si se va el supongo que ya no saldran esas mujeres tan espectaculares asi que perdera por dos partes jajajajaja xD

si es verdad compañero,,
eso es lo que hace la fama,,por que si te fijas mira todas las estrellas de cine que le sacan sus vicios,,deudas y demas......
tienen tanto y no tienen bastante yo alucino_comorr_
bueno y volviendo al tema sinceramente ami no me gustaba la serie pero si se va el supongo que ya no saldran esas mujeres tan espectaculares asi que perdera por dos partes jajajajaja xD

Naaa al contrario, creo que pondran más belleza femenina para contrarestar la ida de Sheen, algo para mantener al publico, por el personaje de Ashton deduzco que seran de 18-28 años, como temporadas anteriores de la misma seria, las maduritas apareceran menos, aunque siento que serán más agresivas, otra vez deduciendo creo que acosaran al personaje de Ashton y no al reves lo que sin duda generara celos en Alan XD, terminara pidiendo ayuda, los veremos fracasando en su intento de citas dobles y así XD.

Creo que la serie no va a ser la misma. Me parece que Chuck Lorre debería haber puesto punto y final.

El tal Ashton no actua tan mal!
Pero two and a half men! sin CHarliE, no sera lo mismo! Solo habra que esperar que historia se inventan con este tal Ashton! a lo mejor es jake adulto... algo asi! quien sabe..!
Soy un gran fan de esta serie y es decepcionante que vayan a sacar a charlie...!
_chino_

ashton_kutcher_0.jpg

Este es ashton kutcher?' No es el de Where is my car??

PERO EN QUE ESTAN PENSANDOOOOO!!!

si compañero,,
el novio de la de demi moore,,,tambien hizo la de american play boy(muy buena xD),,
pues si lo ponen a este tendran mas audiencia ya vereis,,,,te partes con este__meparto_
entonces retiro lo que dije antes,,si que pondran a mujeres bellas y mas jovencitas seguro.....

Naaa al contrario, creo que pondran más belleza femenina para contrarestar la ida de Sheen, algo para mantener al publico, por el personaje de Ashton deduzco que seran de 18-28 años, como temporadas anteriores de la misma seria, las maduritas apareceran menos, aunque siento que serán más agresivas, otra vez deduciendo creo que acosaran al personaje de Ashton y no al reves lo que sin duda generara celos en Alan XD, terminara pidiendo ayuda, los veremos fracasando en su intento de citas dobles y así XD.

+10,
totalmente de acuerdo contigo compañero,,,
es que no me di cuenta que ivan a poner a este de personaje reemplazando a charlie sheen,lo escribi al mismo tiempo.

Última edición:
Destruyeron una de las mejores series, donde lloré riéndome muchas veces y otras quedé con dolor abdominal de tanto reir.

Creo que varios de nosotros nos hemos sentido reflejados en Charlie Harper más de una vez, mi más sentido pésame.

A veces la veo, no soy un seguidor de la serie pero me entretiene.

Creo q Charlie, que se protagoniza a sí mismo, es el personaje que le da interés a la trama, sin el no creo q sea tan divertida.

Estoy de acuerdo, destruyeron la serie. No sé como se supone que continue una seria de HUMOR cuando el personaje favorito de 8 temporadas MUERE y encima los demás simplemente siguen viviendo con el remplazo

Atrás