Charli_vk
New member
Hola!! Vuelvo a los entrenos, vuelvo con un diario en el cual espero ser más constante... ya contaré mi situación actual y demás, sin más preámbulos voy con los entrenos de mi primera semana en el gym después de las vacaciones...
DIETA
1º Comida: 800 ml de leche desnatada sin lactosa con cereales de fibra + 4 nueces.
2º Comida: Claras de huevo con cereales y aceite de oliva + Cafe con leche desnatada y sacarina + Multivitaminico
3º Comida: Filetes de pollo a la plancha ó Hamburguesas de Pavo 1,7% mat.grasa ó pescado a la plancha + fruta(los guisantes se pueden sustituir por otra verdura como pepinos).
4º Comida: Post-Entreno-Proteina de suero + Batido de hidratos ó dos plátanos.
5º Comida: Sandwich de pavo o jamón serrano con pan integral de molde. (esta comida es bastante cercana al post entreno, a la hora más o menos).
6º Comida: Filetes de pollo a la plancha ó Hamburguesas de Pavo 1,7% mat.grasa ó pescado a la plancha + verdura (guisantes, pepinos,ensalada...)
27 de Julio de 2010
Día despues de volver a la playa me dirijo al gym con ganas de solventar las secuelas de las vacaciones...
Pecho- Biceps - Cardio
1º Press de Banca: 4 x 15,6,6,6
2º Peck- Deck: 3 x 7 + 10
3º Press de Banca Inclinado: 3 x 7
4º Cruces: 2 x 10
5º Curl Mancuerna alterno: 4 x 15,8,8,8
6º Curl Barra: 3 x 12
7º Curl Scott: 2 x 10
8º 4 o 5 series de abdomen, mal y sin ganas
9º 30 minutos de cardio.
Entrenamiento mediocre pero bueno, como punto positivo me quedo en que no he perdido fuerza en la playa gracias a los 3 días que entrené en el gimnasio del hotel... lo que me va a costar mas es quitarme los dos kilos que he cogido que sumado a los dos que me sobraban ya antes de ir son 4 kilazos que me tengo que quitar.
--------------------------------------------------------------------
28 de Julio de 2010
Segundo entrenamiento de esta nueva etapa!! Mejor que el del día de ayer, más intenso, el cardio y el abdomen tb mejor... bueno allá va
Espalda-Triceps-Abdomen-Cardio
1º Jalones en máquina de discos: 4 x 15, 9,9,9 (Me gusta hacer este ejercicio lento y controlado, sacando al máximo al pecho, sintiendo como trabaja cada fibra de la espalda)
2º Remo mancuerna: 3 x 10 (pesado)
3º Jalones Frontales: 3 x 8
4º Remo en polea baja: 3 x 10,10,10+10
5º Press Francés + Press de Banca cerrado: 15, 10+10,10+10,10+10
6º Jalones en polea: 3 x 10
7º Jalones agarre invertido en polea: 3 x 12
9º Crunchs: 3 x 20
10º Elevaciones de piernas en banco plano: 3 x 20
11º Crunch en polea: 3 x 10
12ºElevaciones de piernas en banco inclinado: 2 x 10
25 minutos de elíptica
Tiempo total de entreno: 1 hora, 45 minutos.
Ha sido un entrenamiento que me ha gustado, intenso y completo, me fui muy satisfecho a casa...
----------------------------------------------------------------
29 de Julio de 2010
Descanso
-----------------------------------------------------------------
30 de Julio de 2010
Bueno, despues de 7 años en el mismo gimnasio he decidido cambiarme... al Star Gym de Santa Eugenia, Vallecas.
Me ha gustado mucho este gimnasio, se nota que lo han montado gente culturista, no falta de nada y no hay ninguna máquina inutil... y vamos con el primer entreno en este gym...
Pecho-Hombro-Abdomen-Cardio
1ºPress de banca: 4 x 12,7,7,7
2ºPeck-Deck: 3 x 8
3ºPress Inclinado: 3 x 7
4ºContractora: 3 x 12 superlento.
Muy parecido al entreno de pecho del otro día pero me he cargado sensiblemente más peso.
5ºPress militar con barra sentado: 4 x12,8,8,8
6ºPress Arnold: 3 x 10
7ºElevaciones laterales: 3 x10+5+5
8ºPosterior en peck-deck: 3 x 10
9ºPajaros: 3 x 10
Hice más series de las que me gustan para el hombro pero estaba tan agusto en el nuevo gym que no me queria ir...
10ºSit-ups en banco: 3 x 20
11ºElevaciones de pierna en banco plano: 3 x 20
12ºCrunch en polea de triceps: 3 x 15
13ºElevaciones en banco inclinado: 2 x 100%
25 minutos de cardio.
Tiempo total de entreno: 1:45 minutos.
Fue un buen entrenamiento.
------------------------------------------------------------------
31 de Julio de 2010
Tenía comida con mis padres asi que me tuve que levantar prontito para ir al gym... no hubiera ido porque ultimamente no tengo mucha ilusión por entrenar pero el tema de entrenar en un nuevo gym me dío ánimos y fui para allá...
Espalda-Pierna
1ºJalones Frontales: 4 x 15,8,8,8
2ºRemo mancuerna: 3 x 8
3ºJalones agarre supino anchura de los hombros: 3 x 12
4ºRemo en polea baja: 3 x 10
5ºExtensiones de cuadriceps: 3 x 12
6ºPrensa inclinada (en este gimnasio tengo 3 prensas distintas): 4 x 10-12
7ºFemoral Tumbado: 3 x 12
8ºPeso Muerto Rumano: 4 x 10-12
9ºSplits con mancuerna: 2 x 15
10ºGemelo de pie: 3 x 15
11ºGemelo Sentado: 3 x 15
Fué un buen entreno, acabé destrozado ya que recuperé poquito entre series pero luego me dí un buen homenaje comiendo jajaja
Con esto se acaba el primer ciclo de entrenamiento, he realizado todos los músculos, repitiendo Pecho y Espalda, no está mal...
En el siguiente ciclo aumentaré los kilajes e intentare reducir el número de series y el tiempo total de entrenamiento.
DIETA
1º Comida: 800 ml de leche desnatada sin lactosa con cereales de fibra + 4 nueces.
2º Comida: Claras de huevo con cereales y aceite de oliva + Cafe con leche desnatada y sacarina + Multivitaminico
3º Comida: Filetes de pollo a la plancha ó Hamburguesas de Pavo 1,7% mat.grasa ó pescado a la plancha + fruta(los guisantes se pueden sustituir por otra verdura como pepinos).
4º Comida: Post-Entreno-Proteina de suero + Batido de hidratos ó dos plátanos.
5º Comida: Sandwich de pavo o jamón serrano con pan integral de molde. (esta comida es bastante cercana al post entreno, a la hora más o menos).
6º Comida: Filetes de pollo a la plancha ó Hamburguesas de Pavo 1,7% mat.grasa ó pescado a la plancha + verdura (guisantes, pepinos,ensalada...)
27 de Julio de 2010
Día despues de volver a la playa me dirijo al gym con ganas de solventar las secuelas de las vacaciones...
Pecho- Biceps - Cardio
1º Press de Banca: 4 x 15,6,6,6
2º Peck- Deck: 3 x 7 + 10
3º Press de Banca Inclinado: 3 x 7
4º Cruces: 2 x 10
5º Curl Mancuerna alterno: 4 x 15,8,8,8
6º Curl Barra: 3 x 12
7º Curl Scott: 2 x 10
8º 4 o 5 series de abdomen, mal y sin ganas
9º 30 minutos de cardio.
Entrenamiento mediocre pero bueno, como punto positivo me quedo en que no he perdido fuerza en la playa gracias a los 3 días que entrené en el gimnasio del hotel... lo que me va a costar mas es quitarme los dos kilos que he cogido que sumado a los dos que me sobraban ya antes de ir son 4 kilazos que me tengo que quitar.
--------------------------------------------------------------------
28 de Julio de 2010
Segundo entrenamiento de esta nueva etapa!! Mejor que el del día de ayer, más intenso, el cardio y el abdomen tb mejor... bueno allá va
Espalda-Triceps-Abdomen-Cardio
1º Jalones en máquina de discos: 4 x 15, 9,9,9 (Me gusta hacer este ejercicio lento y controlado, sacando al máximo al pecho, sintiendo como trabaja cada fibra de la espalda)
2º Remo mancuerna: 3 x 10 (pesado)
3º Jalones Frontales: 3 x 8
4º Remo en polea baja: 3 x 10,10,10+10
5º Press Francés + Press de Banca cerrado: 15, 10+10,10+10,10+10
6º Jalones en polea: 3 x 10
7º Jalones agarre invertido en polea: 3 x 12
9º Crunchs: 3 x 20
10º Elevaciones de piernas en banco plano: 3 x 20
11º Crunch en polea: 3 x 10
12ºElevaciones de piernas en banco inclinado: 2 x 10
25 minutos de elíptica
Tiempo total de entreno: 1 hora, 45 minutos.
Ha sido un entrenamiento que me ha gustado, intenso y completo, me fui muy satisfecho a casa...
----------------------------------------------------------------
29 de Julio de 2010
Descanso
-----------------------------------------------------------------
30 de Julio de 2010
Bueno, despues de 7 años en el mismo gimnasio he decidido cambiarme... al Star Gym de Santa Eugenia, Vallecas.
Me ha gustado mucho este gimnasio, se nota que lo han montado gente culturista, no falta de nada y no hay ninguna máquina inutil... y vamos con el primer entreno en este gym...
Pecho-Hombro-Abdomen-Cardio
1ºPress de banca: 4 x 12,7,7,7
2ºPeck-Deck: 3 x 8
3ºPress Inclinado: 3 x 7
4ºContractora: 3 x 12 superlento.
Muy parecido al entreno de pecho del otro día pero me he cargado sensiblemente más peso.
5ºPress militar con barra sentado: 4 x12,8,8,8
6ºPress Arnold: 3 x 10
7ºElevaciones laterales: 3 x10+5+5
8ºPosterior en peck-deck: 3 x 10
9ºPajaros: 3 x 10
Hice más series de las que me gustan para el hombro pero estaba tan agusto en el nuevo gym que no me queria ir...
10ºSit-ups en banco: 3 x 20
11ºElevaciones de pierna en banco plano: 3 x 20
12ºCrunch en polea de triceps: 3 x 15
13ºElevaciones en banco inclinado: 2 x 100%
25 minutos de cardio.
Tiempo total de entreno: 1:45 minutos.
Fue un buen entrenamiento.
------------------------------------------------------------------
31 de Julio de 2010
Tenía comida con mis padres asi que me tuve que levantar prontito para ir al gym... no hubiera ido porque ultimamente no tengo mucha ilusión por entrenar pero el tema de entrenar en un nuevo gym me dío ánimos y fui para allá...
Espalda-Pierna
1ºJalones Frontales: 4 x 15,8,8,8
2ºRemo mancuerna: 3 x 8
3ºJalones agarre supino anchura de los hombros: 3 x 12
4ºRemo en polea baja: 3 x 10
5ºExtensiones de cuadriceps: 3 x 12
6ºPrensa inclinada (en este gimnasio tengo 3 prensas distintas): 4 x 10-12
7ºFemoral Tumbado: 3 x 12
8ºPeso Muerto Rumano: 4 x 10-12
9ºSplits con mancuerna: 2 x 15
10ºGemelo de pie: 3 x 15
11ºGemelo Sentado: 3 x 15
Fué un buen entreno, acabé destrozado ya que recuperé poquito entre series pero luego me dí un buen homenaje comiendo jajaja
Con esto se acaba el primer ciclo de entrenamiento, he realizado todos los músculos, repitiendo Pecho y Espalda, no está mal...
En el siguiente ciclo aumentaré los kilajes e intentare reducir el número de series y el tiempo total de entrenamiento.
Última edición: