chaleco lastrado flexiones

el chaleco se puede cargar de 1,5 a 70 kilos

Mejor que se suba un niño en tu espalda y darle alas flexiones!! xD

pd : No cambiaria el press de banca x nada

54-flexiones-brazos-suelo-lagartijas.jpg

57-press-banca-plano.jpg

Si se ven las zonas afectadas, en principio en ningún ejercicio debería tocar el hombro. Digo en principio porque todos sabemos que entre la teoría y la práctica siempre quedan zonas grises.

Ya sea por falta de técnica o por variaciones del ejercicio a veces se toca el hombro en mayor o menor grado.

Personalmente nunca sustituiría el press banca por las flexiones pero sí que se podría sustituir como "mal menor" (si por problemas de técnica en banca o personales terminas atrasado en pecho y las flexiones lo soluciona... pues sustituirlo es un mal menor).

pues no se, pero yo en los preses no siento el pecho practicamente y lo que me hace llegar al fallo es el hombro y el pecho es lo mas rezagado que llevoy es a lo que mas prioridad doy

Para hacer press de banca con el pecho se necesita la tecnica correcta. En otro caso preferiria mil veces los fondos lastrados que las flexiones

54-flexiones-brazos-suelo-lagartijas.jpg

57-press-banca-plano.jpg

Si se ven las zonas afectadas, en principio en ningún ejercicio debería tocar el hombro. Digo en principio porque todos sabemos que entre la teoría y la práctica siempre quedan zonas grises.

Ya sea por falta de técnica o por variaciones del ejercicio a veces se toca el hombro en mayor o menor grado.

Personalmente nunca sustituiría el press banca por las flexiones pero sí que se podría sustituir como "mal menor" (si por problemas de técnica en banca o personales terminas atrasado en pecho y las flexiones lo soluciona... pues sustituirlo es un mal menor).

Tambien marca el deltoide anterior.

pues no se, pero yo en los preses no siento el pecho practicamente y lo que me hace llegar al fallo es el hombro y el pecho es lo mas rezagado que llevoy es a lo que mas prioridad doy

Me pasa lo mismo que a ti, noto que trabajan más los hombros y los triceps, yo lo que hago es hacer aperturas con mancuernas y pull-over, con estos noto bastante el trabajo del pecho y la congestión.

Un saludo.

Me pasa lo mismo que a ti, noto que trabajan más los hombros y los triceps, yo lo que hago es hacer aperturas con mancuernas y pull-over, con estos noto bastante el trabajo del pecho y la congestión.

Un saludo.

Tu te haces pull-over con mancuerna o con barra? O alguien que diga con cual de estas 2 se siente mas la congestion en el pecho... Siempre he tenido esta duda

Slash me colé, donde puse "en ningún ejercicio debería tocar el hombro" debía haber puesto "en ningún ejercicio debería tocar el hombro posterior y medio".

El reply va en el sentido de que una mala ejecución (o variantes del press banca plano) hacen incidir más en los hombros.

De todas formas gracias por la corrección ;)

A mi me costó meter el pecho como hay que meterlo en un press al principio metia demasiado hombro, pero eso yo creo que es como todo darle darle y seguir dandole a los presses hasta que un dia vas y consigues la congestion y trabajar el pecho con presses como te gusta...

Está realmente guapo el chaleco ese, yo sin duda si tienes pensado pillaro, en mi opinión, lo pillaría, no solo te vale para flexiones, sino también para dominadas, fondos...etc

vosotros llegais al fallo en pres por el pecho o por los hombros y triceps???
Con el pecho, el tricep lo siento poco y el hombro casi nada

un niño de 70 kilos?xd

Un niño obezo :p

Atrás