Cetosis

miguel1992

New member
Hola compañeros!

EL Lunes que viene voy a empezar a definir!! tengo muchas ganas de empezar yaa, aunq en volumen se esta muy agusto :p, pero ahora toca apretarse el cinturón. Bueno, voy a empezar la UD 2.0 (tengo pensado en abrir un diario :D), y tengo una dudilla, por comodidad metere un batido Whey en el desayuno, y otro Whey Isolado post-entreno, la duda es, el batido me hará salir de la cetosis al crear un pico de insulina?

MUCHAS GRACIAS de antemano! :)_oveja_

Cuidado no exageres, por las marcas que estabas en febrero, no digo que no de para perder algo de grasa, pero tampoco da para hacerse el loco de radicalismos que después el cuerpo no los resiste.

Gracias agomez por contestar, he subido algo.las marcas desde febrero, ahora estoy en 140 kg a 5 repes, sentadilla a 100kg a 5 repes, press de banca a 70kg (sobrado) a 5 repes y press militar es mi punto debil, 40kg a 5x5... pero he leido que con esta dieta/rutina se puede mejorar la fuerza en el entrenamiento del sabado. No se como irá, pero si no se intenta nunca lo sabré :) así que a darle caña

Atrás