Cerveza sin alcohol?

EstebanCruz

Active member
Gente... No soy de beber productos con alcohol. La cerveza no me gusta mucho, ni el ron ni nada de eso, pero he leido que tiene beneficios. Me refiero a la que no tiene alcohol, ya que la que tiene alcohol tiene beneficios pero al final es contraproducente por el alcohol. Qué opináis de tomar cerveza sin? Dicen que tiene mucho antioxidante, etc.

Eso es como hacer cebo y no meterlo.

aquí en vnlz hacer cebo es la parte de los besitos, la metedera de mano etc etc etc y ya por contexto te puedes imaginar a que me refiero con meterlo :p

Mi nieto tiene una experiencia que pocos pueden lucir. Yo, por ejemplo no tengo ni la menor idea del sabor de meado de burra.

Mi nieto tiene una experiencia que pocos pueden lucir. Yo, por ejemplo no tengo ni la menor idea del sabor de meado de burra.

Tu nieto no ha mencionado nada de sabor maestro :) jajaj lee bien.
wolfrank, pero entonces, opinas que está bien tomarla o que no? No entiendo mucho el símil xDD te refieres a que tomarla sin alcohol no tiene sentido?

wolfrank, pero entonces, opinas que está bien tomarla o que no? No entiendo mucho el símil xDD te refieres a que tomarla sin alcohol no tiene sentido?

correcto,se refiere a que no tiene mucha gracia tomarla sin alcohol por que se parece en sabor un poco pero no es lo mismo,es como si sacan un vino tinto sin alcohol,pues vaya gracia...xDDD

Sí,e s como la cocacola, peor yo cuento con la ventaja de que nunca me ha gustado, por lo que no notaré diferencia.

Si no te gusta no te merece la pena ni planteartelo.

Seguramente tiene algun beneficio, sinceramente no lo sé, pero, para empezar, se suelen sobrevalorar, como pasa con el vino.
Dichos beneficios suelen ser por el ingrediente en cuestion, como pasa con el vino, el compuesto tan milagroso es el resveratrol, y se encuentra en la uva, y en otros alimentos.

Si piensas en beber cerveza solo por sus beneficios, pensaria antes en meter otros alimentos que puede que no estes metiendo, muchos puede que te gusten y seguro que son mas beneficiosos, como pueden ser arandanos, frambuesas, moras, si no lo haces ya comer organos de los animales, meter algo de aceite de coco...

yo solo tomo agua, a veces con limón, sin azucar. Cualquier otra bebida, solo en falta de agua.

Decidido, no la tomaré. He probado las moras y demás bayas pero eso viene empaquetado y se ve que no es de calidad. En el mercadona las hay, pero al final seguro que es tan poco fresco que nbi me merece la pena. Aunque valoraré la opción ya que, encima, están muy buenas.

órganos los como cuando mi padre hace callos u otras comidas, pero sobretodo callos.

Y tomaré agua con limón mientras tanto, me da que voy a dejar los zumitos de los coj... y demás productos azucarados... Al final todo son sensaciones positivas para el cuerpo. El agua con limón sobretodo me llama mucho la atención.

Uvas si comeré... Lo que imagino que todos esos alimentos deben ser antes o /y después de entrenar ya que te pegan los subidones de insulina.

Cómo me planteo eso? Aañadir vitamians de la fruta de forma estratégica para que el páncrea se vuelva eficiente? Tengo distensiómn abdominal y quizás estoy desarrollando una ligera diabetes, ,,, Estaría bien tomar esos alimentos antes o después de entrenar?

a mi me flipa la cerveza aunque no soy de beber ni emborracharme.
Entre semana no bebo nada y los fines de semana, mas ahora en verano, a lo mejor caen 4 botellines o latas, se que no es mucho pero desde que adelgace porque me puse muy gordo, me suelo rayar con muchas cosas.
Recuerdo van damme decía que él bebía 2 diarias porque no excedían ni eran malas, hasta ahi de acuerdo.
He pasado a la Radler y no está mal...Encima yo trabajando en la cruzcampo ufff...con mas deseos de que llegue fin de semana jejjee

Alexeev 6.

Viendo el cuerpo de uno y de otro creo que el consejo de arnold es màs conservador _beber_

Atrás