cero hidratos

ajajaja aki a mas de uno le hace falta azucar ajajaj

jajja a mi por suerte no xD como unos 500grs de hidratos diario y en ocaciones mas :p

lalala _cintura_
 
jajaja, que mamon, claro, tu no estas haciendo definicion, o si no se, pero estas mu grande, pero yo no busco tener tanto volumen sino flaco con la maxima definicion k pueda,
por cierto, vi tus fotos, cojonudo cambio,un saludo
 
por cierto k puedo comer de postres y entre comidas es k me aburre mucho el tipico
2 lonchas de jamon, loncha de keso, 2 lonchas de jamon, algunas ideas?
es normal k tenga siempre tanta sed aunk no pare de beber agua?
 
jajaja, que mamon, claro, tu no estas haciendo definicion, o si no se, pero estas mu grande, pero yo no busco tener tanto volumen sino flaco con la maxima definicion k pueda,
por cierto, vi tus fotos, cojonudo cambio,un saludo

queres definir??? come hidratos y entrena intenso :p

saludos.
 
en esta foto he perdido 5kg incluyendo el 1,6 kg k he perdido con la dieta cetonica
con la ke llevo 2 dias, con lo cual estoy en 90kg y kiero kedarme en 80 kg
a ver si de aki a mayo lo consigo
 
veamos...

Paso de discutir con peña que defiende incondicionalmente una postura. Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo.

A tu contestación: Acaso no trabaja sobremanera el hígado en este tipo de dieta? Venga, dime que no. Acaso has cursado algún tipo de estudio relacionado con la nutrición o dietética? (Por si se te ocurre preguntarlo, yo sí, y ambos profesores que tuve -Dr. univ.- opinaban al respecto lo mismo que yo dije aquí).

Y al tema de que si es mas tonto el que cree saber y esas tonterías, yo creo que es más tonto el que defiende ideas sin tener ni puta idea y encima escribe en un foro que se crea para aprender cosas con el único objetivo de chulear.

Ale, saludos a todos los decentes del foro.

PD: Paso de contestar a estúpidos como el de antes, a partir de ahora.
 
Dios... la peor dieta que he visto en mi vida.. amigo.. yo no sé ni como estás en el médico XDDDDDDDDDDDD Madre mía.. cafe a todas horas.. sin comer nada haciendo definición... jaojaojaoa que pasada, en serio.. o estás vacilando o algo... ya cuando te ha dicho lo de la leche y el yogur, y que es una dieta por lo visto 0hcs.. y por la noche he visto 350gr de no se qué con ALIOLI, ha sido mortal, me he reventado la caja.. amigo.. fatal.. así ni definirás ni nada, lo que estás haciendo es denustrirte.
 
ajajaja aki a mas de uno le hace falta azucar ajajaj

A mi no me hace falta azúcar, pero tampoco me hace falta q un tío al q intento aconsejar sobre los errores q está cometiendo con su supuesta dieta se ría de mí.
Sé feliz, anda.
 
Atrás
Arriba