Cereales Special K

zagore

New member
Hola, soy nueva por aqui y quiero ponerme en forma y adelgazar unos 4 kilillos.

El caso es que intento hacer las 5 comidas del dia, pero solo se me ocurre comer fruta y me canso. Suelo recurrir a comer un tazon de cereales special k con leche semi.
Me estoy cargando el regimen???
_chino_

Pues depende a que hora lo comas, si lo comes que sea en el desayuno, y si quieres ver resultados mas rapidos mejor quitalo.

Hola bienvenida.
Intenta tomar los cereales en el desayuno,a media mañana puedes comer fruta o yogurt y de merienda fruta de nuevo o yogurt,pero varía la fruta,si es siempre la misma normal que te aburras.
Lo que tienes que tener en cuenta es reducir los carbohidratos a partir de las 3-4 de la tarde o descartarlos definitivamente.
Y siempre acompañando de ejericicio aeróbico y anaeróbico.
Saludos!

Gracias por la Ayuda,

decirme por favor que son los carbohidratos. Que alimentos tienen?

Osea fruta por la tarde, apunto.

De nada.
Pues pan,pastas,snaks,bolleria,golosinas...
Tambien contiene las verduras,fruta,lácteos peor en menor medida.

Y otra cosa,a beber mucha agua,así encima llenas al estómago y tendrás menos ganas de comer.

Última edición:
Bueno, pero los snaks,bolleria,golosinas... no los cuentes como carbohidratos, porque no se deben incluir en la dieta. _lengua_

Tambien es verdad jaja pero bueno siempre cae alguno algún día...

Si pero yo no lo cuento como hidrato, sinceramente lo cuento como basura(al ser la mayoria azucar)
Ojo no quiero decir con esto que no lo coma, soy muy goloso y me encanta la bolleria y pasteles, pero ahora lo controlo muchisimo, cae algo cada dos semanas y aveces sino lo hecho en falta ni cae.. jaja
Saludos.

Si pero yo no lo cuento como hidrato, sinceramente lo cuento como basura(al ser la mayoria azucar)
Ojo no quiero decir con esto que no lo coma, soy muy goloso y me encanta la bolleria y pasteles, pero ahora lo controlo muchisimo, cae algo cada dos semanas y aveces sino lo hecho en falta ni cae.. jaja
Saludos.
Desde luego que basura es!!
Yo tambien soy golosa pero me controlo bastante bien,salvo que mi madre haga algo casero,entonces ya caigo jaja fritos y cosas de esas na de na,si acaso pico alguno que otro pero no bolsas enteras...
Puff y quien no echa en falta el chocolate,la crema mmm ay ya me callo,me voy a cenar judidas verdes _tragar_ _lengua_

Atrás