Cereales... Ayuda porfavor...

WispyCorn

New member
Buenas.

Fijense que el otro dia fui al super mercado y pues quise comprar un cereal, que fuese saludable para mi persona ( soy un niño tengo 15 años... ), y resulta compre un cereal que me llamo la atencion llamado " Avena Oh's " de avena quaker...

...Mi pregunta es la siguiente, este cereal, es recomendable, saludable?
ya que yo antes sufria MUCHOS problemas con el acne, an cesado ya aunque pues de ves en cuando sale uno qu eotro barrito, yo cuido mi alimentacion, mas agradeceria que me contestaran esa pregunta.... tambien po rel hecho de que quiero aumentar mi musculatura ( e estado haciendo mucho ejercicio )...

Bueno espero sus respuestas.

Perdonen las molestias.

Salu2.

si la avena es muy buena. pero si me parece raro eso de los barritos y esas cosas igual todos tenemos cuerpo diferente y bueno para sacar musculos y esas cosas trata de comer bien mas de 4 veces al dia y entrena con peso y pocas repeticiones.

Saludos!

De todos lo scereales quiza la mejor opcion son los copos de avena.Son alimentos ricos en carbohidratos y al contrario que la mayoria de cereales del mercado casi no tiene azucar, asi que el acne no deberia ser problema con esto.

No conozco la marca que comentas, pero mira la tabla nutricional, si ves mucho azucar no es precisamente lo mejor.

Copos de avena, bajos en azucar y ricos en fosforo, magnesio, fibra...un alimento excelente.

Eso si , que le hayan añadido lo minimo posible de edulcorantes "para darle mas sabor"

yo e tomado los kellocks siempre. incluso las dos primeras semanas en el gym.y al cambiar a la avena lo que e notado es que no me siento tan pesado ala hora de entrenar( que lo hago media hora despues o 45 minutos del desayuno) no tengo ni idea de por que. eso si la avena es la cosa mas insipida que hay

Atrás