cereales angel + yogurt

MuscleGainer

New member
creo q la mayoría de personas les gusta .. estos 2 alimentos.

aca información nutricional sobre cereales angel, hay de distintos sabores.. los valores nutricionales son diferentes ..
Global Alimentos
lucasalmohada_m.gif

El q me pareció recomendable es este.
Global Alimentos
angelflakes-tabla.gif

Yo lo veo bien porque a pesar que son baratos tienen una buena fuente de proteinas , kcal y diversas vitaminas.!

poca grasa y pocos azucares! nose ustedes digan un saludo

Última edición:
que le ves de bueno a eso¿?

hay 100 alternativas mejor a eso.

lo sé hay muchas alternativas.
pero yo veo preferible tomar combinado yogurt + algo (cereales) en ves de tomar yogurt solo.

Exacto la avena por 100 grm te da
Energía [kcal] 350
Proteína [g] 11,7

Yogur + cereal Angel =
Kcal : 551
Proteína: 16,9
Y veo q pasa rapido y delicioso

siempre tomo yogur + cereal angel , avena , pechuga de pollo o atun + 2 webos duros.! a esto me refería haciendo esto . tendríamos buena fuente de proteínas? (todo esto en el desayuno)

Última edición:
yo pondria en duda la calidad de las proteinas de los cereales angel, sin ablar de lo procesados que deben llegar a estar...

La proteína de la avena en conjunto con la leche dicen que es de las mejores fuentes de proteína. Aun así, la avena sola constituye una muy buena fuente. Esos cereales que dices... No creo que tengan un aminográma demasiado completo... Por no decir que serán bastante pobres.

mmm de ser procesados lo serán. pero nose si es publicidad pero ahi en la etiqueta dice con trigo integral , avena y maiz? no costaría nada probarlo ? ya q esta empresa tiene años. y la mayoría de personas lo consumen.(y se siente el sabor a maiz)

Última edición:
mmm de ser procesados lo serán. pero nose si es publicidad pero ahi en la etiqueta dice con trigo integral , avena y maiz? no costaría nada probarlo ? ya q esta empresa tiene años. y la mayoría de personas lo consumen.(y se siente al sabor a maiz)

error esto es una falacia, por muxo que muxas personas lo consuman no significa o le da veracidad a esto.

otra cosa dudo que esos cereales sean sacados de avena trigo i maiz, alomejor llevan algun misero extracto, si no no entiendo la pobreza en fibra i la cantidad de azucares que llevan, aparte que al estar procesados ya canvian muxas cualidades i calidades de sus componentes.

pero aún no esta comprobado . el precio de la avena aproximado aca en Perú es de 1 sol 170 grm Marca Quaker
Cereal Angel precio alrededor de los 2 soles y vienen 110 grm. a 150 grm ( de acuerdo al sabor)

y no hay alguna fuente para criticar a este producto o si lo hay?
3 soles equivalen a = 1 dolar aprox

pero aún no esta comprobado . el precio de la avena aproximado aca en Perú es de 1 sol 170 grm Marca Quaker
Cereal Angel precio alrededor de los 2 soles y vienen 110 grm. a 150 grm ( de acuerdo al sabor)

y no hay alguna fuente para criticar a este producto o si lo hay?

Que tiene que ver el precio? No por ser más caro es de más calidad, si no más procesado.

yo no dije la calidad . pero el precio debe equivaler a algo.
sobre lo procesado que es, eso si nose la verdad habría alguna otra persona que sepa al respecto?

yo no dije la calidad . pero el precio debe equivaler a algo.
sobre lo procesado que es, eso si nose la verdad habría alguna otra persona que sepa al respecto?

Obviamente. No es lo mismo cojer la avena le campo, limpiarla y empaquetarla. Que llevar a cabo toda una compleja cadena productiva para sacar ese tipo de cereales mediante miles de productos, procesos..etc

Exacto pero lo que yo quiero dar a entender es. esto
Avena Quaker = conocida y consumida por muchos foreros es tambien procesada, en su etiqueta aprece reforzada con hierro,calcio,zinc. como podemos ver no es 100 % natural.
pero si me llama la atencion de esos cereales angel tambien son procesados, por lo cual tambien no son 100 % .. conclusión?( esta entendido q esos cereales angel son mas procesados que la avena)

Sobre el precio ustedes tmb se fijan en suplementos. el precio varia de acuerdo a la marca , y eso también tiene que ver con lo procesado que es y si las proteínas , vitaminas son pobres.. como uno puede saber?
creo que consumiendolo?
Ya que siempre dicen q los productos caros son mejores q los baratos, porque las nutritientes que contiene son mejores . pues ?

Última edición:
Exacto pero lo que yo quiero dar a entender es. esto
Avena Quaker = conocida y consumida por muchos foreros es tambien procesada, en su etiqueta aprece reforzada con hierro,calcio,zinc. como podemos ver no es 100 % natural.
pero si me llama la atencion de esos cereales angel tambien son procesados, por lo cual tambien no son 100 % .. conclusión?( esta entendido q esos cereales angel son mas procesados que la avena)

Por esa regla de tres... Todo el mundo a comer donuts... Total, nada es natural.

Sobre el precio ustedes tmb se fijan en suplementos. el precio varia de acuerdo a la marca , y eso también tiene que ver con lo procesado que es y si las proteínas , vitaminas son pobres.. como uno puede saber?
creo que consumiendolo?
Ya que siempre dicen q los productos caros son mejores q los baratos, porque las nutritientes que contiene son mejores . pues ?

No estoy de acuerdo en lo de que más caro = mejores nutrientes..

PD; La avena que yo compro no está para nada procesada. O al menos, eso dice en el envase.

Última edición:
Yo no se si lo mas caro es mejor que lo barato. la unica forma sería consumiendo ambos.. o como por ahi escuche cada cuerpo es un mundo diferente.. y entonces si no conviene consumir lo procesado , entonces nadie consumiría suplementos..
esos cereales angel cuentan con registro sanitario.

Última edición:
musclegainer si no decimos lo contrario, solo te decimos que Avena>cereales angel, que no hay mas, hasta la fecha es el mejor cereal que hay no vas a encontrar el oro de musco en tanto a calidad.

Aparte quien dice que aqui comemos avena procesada la que yo compro miro que sea siempre natural...

por supuesto la avena es mucho mejor pero a lo q me refiero es
que sería un buen complemento para el yogurt. y nos ayudaría en las labores del día como te decia yo tomo esto cereal angel + yogurt , AVENA, atun,huevos....
_cintura__cintura_ y nose si me dan buenos resultados voy subiendo 1 kg y medio x semana.

y no tienen contra indicación.

Última edición:
¿Eres de Peú y preguntas por cereales?? Hermano, allá están los mejores cultivos de "quinua", un cereal incluso mejor que la avena, aunque más desagradable al paladar ;)

Gracias ahora si a tomar maca.! me habia olvidado de este grandioso alimento milenario !
lo se amigo la quinua es lo mejor tambien la maca ! demasiado buenos! saludos y todo eso
avena , quinua , maca , soja.! demasiado baratos ! :D

aca una info de la Maca (aunque no sea cereal)
POR 100G
Image11772.gif

Última edición:
Atrás