Cepillo de dientes en la boca despues de comer.

MarinE

Banned
Bien, esta noche viendo Sexo en Nueva York (benita porqueria de serie) con mi novia, ha salido una escena en donde una tias, se metian el cepillo en la boca para asi "devolver" lo que habia comido... y eso que estaba terriblemente delgadas. Chifladas... mi pregunta es

¿Que coño se consigue vomitando despues de comer? Es que no me entra a la cabeza...

Que pasa que si como y luego lo vomito se esfuman las calorias ingeridas?

Es una duda existencial que tengo, porque vaya bendita gillipollez _violento_

Encima en el capitulo animaban a hacerlo xD

PD: Pongo esto en el General, porque en Dietas tampoco es el sitio mas adecuado.

Última edición:
Bueno Marine, eso es una enfermedad de la cual habras oido hablar que es la bulimia.

Esta gente enferma se infla a comer para luego devolverlo con tal de no dar tiempo a asimilar los nutrientes de la comida. Es una enfermedad tan peligrosa como la anorexia.

No le encuentres logica.

Un saludo.

_ehhh!_ Lo que daria yo por comer ahora que estoy en definicion....la gente no sabe lo que tiene_violento_

Gracias a todos, habia oido hablar de bulimia y anorexia, pero tenia la duda en si realmente conseguian algo o tan solo perdian el tiempo, por provocarse el vomito...

Si los alimentos no pasan por el intestino se pierde la mayoria (que coño, tod@s) de los nutrientes y calorias.

(Siento repetir tu respuesta, kg211321, no m'abía dao cuenta) Hasta pronto.

Última edición:
lo que pasa es que buscan la saciedad cuando llega la comida al estomago, manda una señal al cerebro que esta satisfecho, es ahi cuando estas gilipollas, se meten el deito en la voca y vamos devolviendo .el problema es que estas semi-neuronales no entienden que tb pierden aminoacidos ademas de hacer pasar jugo gastrico porel esofago que termina por "quemar" las vias , hasta acidifican la voca dañando los dientes... bueno es propio de gente sin vida....

Atrás