centrum + aminoacidos me ayudara?

manudinho

New member
que tal amigos les cuento soy un chamo de 18 años 1.75 aprox y 55kg de peso .. resulta que me apunte al gym y el entrenador me dio como recomendacion que tomara centrum que venden en la farmacia y un aminoacido que ahora no me viene el nombre todo despues de las comidas y que eso me iba a ayudar a ganar peso y hacer musculos normalito pss jejejeje quisiera saber sus opiniones que ademas que puedo tomar o si es una buena recomendacion _cintura_

estas demasiado flaco yo te recomiendo una buena proteina como true mass o cytogainer algo asi o tambien la nitro tech muy buena y de aminoacidos un aminofuel y hacer una dieta alta en carbos para que subar mas musculo con su respectia rutina de ejercicio dependiendo cual sea tu objetivo

estas demasiado flaco yo te recomiendo una buena proteina como true mass o cytogainer algo asi o tambien la nitro tech muy buena y de aminoacidos un aminofuel y hacer una dieta alta en carbos para que subar mas musculo con su respectia rutina de ejercicio dependiendo cual sea tu objetivo

ok gracias hermano pero mi duda es la siguiente ami me recomendaron gain fast quisiera saber si es bueno ... otra duda esta se toma antes de cada comida ... yo como bastante sobretodo helados y cosas altas en calorias ... mas o menos cuanto tiempo crees que vere resultados tomando estas proteinas no quiero ser el mas grande ni mucho menos sino verme mas grueso ganar unos 11 o 15kg me parece bien y bueno definir algo de musculos gracias por tu ayuda men _beber_

Atrás