centro pectoral

vlakapum

New member
Hola, llevo ya un año en el gimnasio... y no encuentro forma de sacar musculo en el centro del pectoral... por la zona de abajo si me ha salido pero la zona central y alta... no hay maner..
me podiais explicar algun ejercicio que diese resultado??

ejercicios cuando hago pecho:

press banca 4x 12 10 8 6
press banca inclinada 4x 12 10 8 6
press inclinada mancuernas 4x 12 10 8 6
aperturas inclinadas mancuernas 4x 10 8 8 6
y aperturas en maquina 4x 12 10 8 6

de vez en cuando hago aperturas con poleas altas

yo tngo el mismo problema y me han recomendado hacr superserie de aperturas planas concentrando y aguantando unos segundos al tnerlas arriba superseriado con cruce de cables aplicando la misma teknica...ademas de eso yo en uno de los ejercicios k mas noto k trabajo la parte central es en los fondos

para tener carne en esa parte del pecho es cuestion de tiempo,yo use los cruces de polea pero lo que mas resultado me dio para esa zona fue hacer los 3 presses
PRESS INCLINADO 30 GRADOS
PRESS PLANO
PRESS DECLINADO 30 GRADOS
con eso es mas qe suficiente,lo importante es no execerse con la cantidad de ejercicios,usar una buena tecnica y manejar un buen peso.
Lo unico que puedo agregar es qe los presses los hagan con mancuernas ya qe le dan mas enfasis a la parte central del pecho que las barras.

Creo que tambien depende mucho de la forma del musculo de cada uno y eso no se puede cambiar : S

Conforme vayas consiguiendo mas masa en el pectoral, iras sacando a relucir estas partes. A mi me pasaba lo mismo, me preguntaba porque no salia nada por el centro y arriba y no es por otra razon que insuficiente masa. Soy un firme creyende de que el press banca es el unico ejercicio basico que se necesita para conseguir un buen pecho.

Atrás