cenar fuera de casa

galidan

Banned
hola

queria saber de vosotros:

donde es vuestro sitio preferido cuando salis a cenar con vuestros padres o amigos?

Yo me ceno una de estas todos los dias
met-rx-big-100-colossal-bars.jpg

estan riquisimas, hago esto porq no tengo tiempo ni de respirar, asiq cocinar que va

Los fines de semana suelo salir con los amigos a cenar a algún bar de mi pueblo. Casi siempre vamos a uno en plan bocatas y hamburguesas.

La carne que emplean la compran en una carnicería local, por lo que sé de buena tinta que es de calidad y no pasa por procesos añadidos, y eso se nota en el sabor (nada que ver con cualquier cadena de restaurantes de comida ráìda).

Tienen una hamburguesa con pan de chapata, filete de ternera de 200 gr, huevo a la plancha, jamón cocido y vegetales varios que quita el sentido.

Simple: en 1 buffet!!!! como si es chino/japonés o de especialidades en carne tipo argentino o brasileño(que pasan con la carne mesa por mesa y te ponen 1 cacho/trozo), mmmmmmmmmmmmmmmm!Y si el postre está incuido....MEJOR!!!

Tienen una hamburguesa con pan de chapata, filete de ternera de 200 gr, huevo a la plancha, jamón cocido y vegetales varios que quita el sentido.

(babas babas)

Pues si el presupuesto lo permite a cualquier bar como comenta Grant, de estos que los conoces bien y que sabes de donde vienen sus ingredientes. Tampoco me quiero llevar sorpresas como en un sitio que una vez me encontré un pelo en uno de sus platos (era una franquicia pero no digo nombres) ... __meparto_

Y se me olvidó comentarlo, el otro día cené en un Fosters y en cuanto a comida y todo eso está genial. Todo riquísimo, ya dentro de la cocina no pasé para ver la calidad, pero no veo nada extraño en la comida sino todo lo contrario. Todo muy currado.

Eso si, prepara el bolsillo y deja la dieta a un lado ya que te vas a hinchar a CH o sino a salsas.

Otro que quiero probar y que han mencionado mucho por aquí es el "Wok" un buffet (chino?) bastante curioso también.

Hollywood Foster, menudos filetacos de carne me meto hay, aunque es relativamente carillo.

A una buena parrilla a comer Asado!!! o ir al club, nada mejor que asadito y fobal con los amigos.

Señores, hay que comer lo que sea una buena noche del viernes o sabado y beber lo que quieran.. no vale la pena dejar de hacerlo solo por que entrenamos, no vamos a competir o si?

Y se me olvidó comentarlo, el otro día cené en un Fosters y en cuanto a comida y todo eso está genial. Todo riquísimo, ya dentro de la cocina no pasé para ver la calidad, pero no veo nada extraño en la comida sino todo lo contrario. Todo muy currado.

Eso si, prepara el bolsillo y deja la dieta a un lado ya que te vas a hinchar a CH o sino a salsas.

Otro que quiero probar y que han mencionado mucho por aquí es el "Wok" un buffet (chino?) bastante curioso también.

¿Has estado en un Tony Roma's? Es del mismo tipo que Foster's, pero algo más caro, y personalmente me gusta más.

Para darse un capricho está bien, aunque el precio es algo excesivo.

Yo he probado el buffet chino Wok y te lo recomiendo, te pones ciego de comer por 11 euros, y ademas se puede comer bastante sano si quieres.

¿Has estado en un Tony Roma's? Es del mismo tipo que Foster's, pero algo más caro, y personalmente me gusta más.

Para darse un capricho está bien, aunque el precio es algo excesivo.

Pues en mi vida había oido hablar de esa franquicia. Luego a ver cuando vaya a Madrid si lo veo y me paso a ver que tal es.

Gracias por la recomendación.

Yo he probado el buffet chino Wok y te lo recomiendo, te pones ciego de comer por 11 euros, y ademas se puede comer bastante sano si quieres.

11€ sin contar bebida __meparto_

Voy a ir muy pronto, también lo recomendó Platón mucho.

Un saludo y gracias a ambos :D

Pues en mi vida había oido hablar de esa franquicia. Luego a ver cuando vaya a Madrid si lo veo y me paso a ver que tal es.

Gracias por la recomendación.

11€ sin contar bebida __meparto_

Voy a ir muy pronto, también lo recomendó Platón mucho.

Un saludo y gracias a ambos :D

Yo nunca me pido bebida en estos sitios, asi como mas y pago menos jajaja porque la verdad que te la meten doblada con la bebidita.

Atrás