cena dia normal/cena dia de entreno

tafolito

New member
buenas era para que me dierais vuestra opinion sobre las cenas que hago haber si os parecen correctas.

los dias que no entreno ceno verdura (ensalada completa, esparragos asados, alcachofas hervidas vamos verdurita) y una pieza de pescado 200g (merluza, emperador, bacalado, salmon...), tortilla de claras con atun o pinchitos de pechuga de pollo. fruta, actimel o yogurt

los dias que entreno que son 3 a veces 4 pero casi siempre 3. entreno de 20h a 21h y ceno sobre las 21:45 las horas pueden variar algunos minutos arriba o abajo pero esa es la media. bien las guarniciones que pongo son patata asada unos 250g cruda o mazorca de maiz o si nos verdura pero añado unos 50g de pan integral y como dije arriba pescado,tortilla de claras o pinchos y de postre fruta+yogurt. ademas estos dias a las 12:30 antes de ir a dormir me tomo un vaso de leche semi y uno 75g de pechuga de pavo.

En la cena del post-entreno mete más protes, puedes comerte unas pechugas de pollo + una tortilla de 3 claras, etc...

Yo las cenas de no entreno me suelo comer una ensalada de tomate con zanahoria, cebolla, manzana y lechuga (obvio jajaja). A parte de esto me suelo comer unos 150-200gr de pescado a la plancha o una tortilla de 2-3 claras o una tortilla francesa de 2 huevos con queso seco curado. Y tres rebanas de pan de molde integral.

Atrás