Cena Del Gaska¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
TITOOO dijo:
abuelo no estas para estos trotes!!!! ke bien abla de su amigo...pa mi ke se agaxo a por el jabon para medirle los gemelos__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

la birra nunca puede faltar en ciertas ocasiones_contrato_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ que cabron jajajajajajaja

TITOOO dijo:
abuelo no estas para estos trotes!!!! ke bien abla de su amigo...pa mi ke se agaxo a por el jabon para medirle los gemelos__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

la birra nunca puede faltar en ciertas ocasiones_contrato_

Tu sin embargo ya tienes el orto dilatado al limite de salir por Chueca¡¡¡¡¡

_contrato_ _culo2_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

Última edición:
massi dijo:
jajaja, buena hipotesis. Asi ya sabemos de donde saco el tiempo para medirle los gemelos__meparto_ _iloveu_

Anda,tu callate y cambia de Avatar pecho Pollo¡¡¡¡¡¡_contrato_ _culo2_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __quiet__ _iloveu_

La proxima cena os la va a contar la virgen de la macarena,porque yo....

__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__ __wave__

Oxido dijo:

la proxima cena sera entre nosotros, los machacas del foro _prohibir_

Que buena cena!!!! Nunca probé el sol y sombra (es más no sabía lo que era), pero me han dado unas ganas enorme de saciar mi sed!!!

DAUS dijo:
la proxima cena sera entre nosotros, los machacas del foro
Que así sea!!!

Y HODEI esperamos tu relato! O acaso todavía no te puedes sentar???

Oxido dijo:

no hermano...que yo disfruto con el relato... ademas la rememoro y de alguna forma la revivo....__meparto_ .....buena noche...si...cortita,pero muy buena.
super oxido con su niki del foro!!! estaba total!!!_abrazo_

compañeros...no puedo con mis santos cojones....me esta tocando currar y estoy ya medio chinado....cansado y hastiado.__cafe__

dejadme por favor unos dias porque ni postear puedo...ademas estoy de un humor del demonio...no tengo nada de chispa...en fin....ya pasara..._ehhh!_

con respecto a la cena hay algunas anecdotas divertidas , e incluso fotos, la verdad es que rememorando la noche...y aunque parezca extraño.....pero muy extraño..... (perdornarme chicas )...fue el encontronazo que tuvimos con tres chavalas rusas.....o ucranianas ....la cuestion es que la charla fue cortita...nos cruzamos y hablamos 5 minutos....todo iba normal en mi mente....todo hasta que una de ellas ( para autentificar su nacionalidad ) se puso a ....

! hablar en ruso !!!!!!

! y sonaba super guapo!!!!!! tope sovietico!!!!

no se....habeis visto la peli "un pez llamado wanda"????? como la protagonista de pone toda burra cuando oye a alguien hablar en algun idioma exotico?????

pues me paso lo mismo!!!!!!!_contrato_

se me puso el rabo como el cerrojo de un penal!!!!!!!!!!( disculpas de nuevo,je,je...._paraguas_ )

....mi psique no deja de sorprenderme.bueno...estoy muy cansado...seguire otro dia .....disculpas de nuevo.....

p.d. si alguna guerrera habla ruso y quiere conocerme oxido tiene mi telefono.

siempre vuestro que os quiere.hodei 1.56??? _abrazo_!!!!!

Última edición:
hodei dijo:
1.56................._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Si es que Hodei esta mas salido que Lassie en una perrera¡¡¡¡¡¡_contrato_ _perro_

Yo de la anecdota con las Sovieticas apenas me entere,puplulaban unos 6 o 7 moros cerca y estaba vigilandolos con el rabillo del ojo,que ya se yo a que
se acercaban.....Asi que me perdi el Ruso exotico de la Sarapova¡¡¡¡:D

Lo de las Australianas en lo viejo y en la Disco ya me lo callo__quiet__

Oxido dijo:
__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

Yo de la anecdota con las Sovieticas apenas me entere,puplulaban unos 6 o 7 moros cerca y estaba vigilandolos con el rabillo del ojo,que ya se yo a que
se acercaban.....Asi que me perdi el Ruso exotico de la Sarapova¡¡¡¡:D

Lo de las Australianas en lo viejo y en la Disco ya me lo callo__quiet__

..yo no me percate de los moros....que se percaten ellos que estamos nosotros...._violento_ ......que ya tuve una enganchada con uno que me
saco las tarjetas de la chupa....menudo cabron!!!!!

y de lo de las australianas.....me teneis hartito entre tu y el edu.....a mi la de melbourne me mando ( con mucho cariño ) a tomar por culo!!! con el edu al lado,claro....la proxima si va edu yo no voy.

y tu perro viejo...!!!! con tu puro, tu sonrisa profiden,tu niki del foro,y ese cuerpo que te has currado a lo largo de los años....no se que habra pasado.....pero estaban contentas las australianas ....ni se lo creian!!!!

....aunque te digo una cosa,amigo.......hay un bar con el que ya no puedo....cuando me quite el niki ,se me acerco una tiparraca a decirme que porque me lo quitaba...a ver si era por enseñar la cicatriz .me quede cortadisimo....le dije que tenia calor ( y era la verdad y ademas porque me apetecia ) pero ahora me arrepiento....somos demasiado caballeros con algunas...le tenia que haber mandado a tomar por culo,por gilipollas....por analfabeta y por amargada!

....no se...me jode no tener capacidad de reaccion al instante....lo dejo pasar...y luego me repatea los huevos cuando lo pienso....

...pero me he quedado con su cara.....y en la proxima la espero....ya puede ser amiga del negro o tener una metralleta en el bolso ese de zorra que llevaba....se va a cagar!! por bocazas!!!!!_violento_

por lo demas....la noche estuvo muy bien....sobre todo cuando al ritmo de "slayer" ???? no se ....me hice una serie de press militar con un barril de cerveza...(estaba vacio je je) no se si era el camarero pero vino disparado a decirme que lo dejara (que se pensaba???? que se lo iba a tirar al sargento?????? pues oye.......__meparto_ __meparto_
__meparto_ __meparto_ __meparto_

__meparto_ __meparto_
__meparto_

SARGENTO CABRON!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!_violento_

por lo demas....la noche estuvo muy bien....sobre todo cuando al ritmo de "slayer" ???? no se ....me hice una serie de press militar con un barril de cerveza...(estaba vacio je je) no se si era el camarero pero vino disparado a decirme que lo dejara (que se pensaba???? que se lo iba a tirar al sargento?????? pues oye.......

Solo por ese momento que describe Hodei (Angel of death de Slayer ya habia sonado y estabamos locos¡¡¡¡¡) por ese momento en que sonaba ACCEPT y
Hodei hizo Press Barril en un bar diminuto,ante la mirada atonita y espectante
de los heavys(Ya se veian con el barril en la cabeza_prohibir_ :D ),solo por
ese momento,merecio la pena toda la noche¡¡¡¡¡¡¡¡

POR CROM¡¡¡¡¡¡

Hodei,a las amargadas asquerosas de esta ciudad,ni mirarlas,y las TIPEJAS Australianas esas,unas calienta pollas,solo querian que les invitasemos a la
disco ZM y a copas...Les salio mal la jugada,se tuvieron que pagar ellas todo y encima yo me bebi parte de sus cubatas,ataque a las dos,a una la persegui
por toda la disco con mi anaconda ya preparada__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,pero la TIPARRACA escapaba cuando mi mano bajaba a ciertos lugares,y se escondia dtres de TOÑO¡¡¡¡¡¡ VERIDICO¡¡¡¡¡
La muy asquerosa le decia a Toñete...!Antonioooo,Antonioooo¡¡¡¡ si yo soy
Toño hago un remo Barra con ella¡¡¡¡¡ :D :D :D

En fin,que risas con las jodidas CANGUROS,no se a que cojones vinieron...
Y si llego a enterarme que una te mando a la mierda,las mando a pastar
alfalfa a su pais de una patada¡¡¡¡¡ haberme informado¡¡¡¡¡¡¡¡

Al final,Toño,Santi y yo hicimos un conjuro:D :D :D :D

De las canguros,ya pasamos a saco,hiban de listas y les salio mal,ya engañarian a otros me imagino....._jodete_

ESEEEEEEEEEEEEE GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Joder, voy a tener que acompañaros en vustras juergas... Press barril a ritmo de Slayer? Si fuera a ritmo de la canción Angel of Death sería la serie pesada más rápida de la historia __meparto_ Arriba esos matxacas metaleros!!! __pesas__ __genial__

Lo que paso en este bar METAL dejo que lo cuente el¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie mejor que
el para contarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo decir que el pidio una cancion que nos volvio
locos de remate,que hizo temblar al garito y que cabezeamos como demonios
con guindillas en el culo_culo2_ _culo2_

ANGEL OF DEATH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si amigos,comparto esto con vosotros,hoy me emborrache,y disfrute de la compañia de los mas cabrones del universo,esos Matxakas que llevamos
compartiendo decadas una pasion,un sentimiento,una forma de vivir unica,
pura y verdadera,el HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Cuidao con el Metal...que por culpa de eso le arruinamos la inaguracion de la casa a un amigo

Salu2
__pesas__

PD: Unas copas demas no le hacen mal a nadie.

POR CROM[/QUOTE]

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás