por lo demas....la noche estuvo muy bien....sobre todo cuando al ritmo de "slayer" ???? no se ....me hice una serie de press militar con un barril de cerveza...(estaba vacio je je) no se si era el camarero pero vino disparado a decirme que lo dejara (que se pensaba???? que se lo iba a tirar al sargento?????? pues oye.......
Solo por ese momento que describe Hodei (Angel of death de Slayer ya habia sonado y estabamos locos¡¡¡¡¡) por ese momento en que sonaba ACCEPT y
Hodei hizo Press Barril en un bar diminuto,ante la mirada atonita y espectante
de los heavys(Ya se veian con el barril en la cabeza_prohibir_

),solo por
ese momento,merecio la pena toda la noche¡¡¡¡¡¡¡¡
POR CROM¡¡¡¡¡¡
Hodei,a las amargadas asquerosas de esta ciudad,ni mirarlas,y las TIPEJAS Australianas esas,unas calienta pollas,solo querian que les invitasemos a la
disco ZM y a copas...Les salio mal la jugada,se tuvieron que pagar ellas todo y encima yo me bebi parte de sus cubatas,ataque a las dos,a una la persegui
por toda la disco con mi anaconda ya preparada__meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ ,pero la TIPARRACA escapaba cuando mi mano bajaba a ciertos lugares,y se escondia dtres de TOÑO¡¡¡¡¡¡ VERIDICO¡¡¡¡¡
La muy asquerosa le decia a Toñete...!Antonioooo,Antonioooo¡¡¡¡ si yo soy
Toño hago un remo Barra con ella¡¡¡¡¡
En fin,que risas con las jodidas CANGUROS,no se a que cojones vinieron...
Y si llego a enterarme que una te mando a la mierda,las mando a pastar
alfalfa a su pais de una patada¡¡¡¡¡ haberme informado¡¡¡¡¡¡¡¡
Al final,Toño,Santi y yo hicimos un conjuro
De las canguros,ya pasamos a saco,hiban de listas y les salio mal,ya engañarian a otros me imagino....._jodete_
ESEEEEEEEEEEEEE GASKAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA