Cena Del Gaska¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
CibernoX dijo:
56 cm de gemelo secooooo?????
Mandeeeeeeeeee?

Por favor, explicame eso, porque ya querria coleman tener esos gemelos, que es el ser mas grande del planeta y se gasta 53.

Te lo explico a ti Ciber,porque del Killox ese paso a saco.....__wave__

En realidad son 54 centimetros de gemelo,y marcado LO REPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si,cualquier culturista PRO quisiera esos gemelos,QUE PASA''''?????

Si alguno vierais a mi colega,ademas de acojonaros como nenas (va por ti
Killox__wave__ ) veriais de que hablo.....Conoceis a Manolo Martinez,el lanzador de peso??? Pues este es mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _contrato_

Y lo repito,lo que esta MARCADO ES EL GEMELO¡¡¡¡¡ No el tio,el tio es
una mole de 1'85 kilos y 140 kilos de peso....

Sforza,ni puto caso,a mi estos no me tocan los cojones.....Venir a Donosti
y lo comprobais,listillos....._culo2_ __genial__

Y el que no se lo crea que deje de ensuciar mi cena,mecaguen la puta¡¡¡¡¡¡¡

_jodete_ _jodete_ _jodete_ _jodete_ _contrato_ _culo2_ _culo2_ _culo2_

javy dijo:
dejarle de dar bueltas,ya entrara oxido i l aclarara,lo mismo se ekivoko al escriir o no estaba tan seco o lo que sea...

Dejalos Javy,son felices intento provocarme,haber si asi vuelven a llorar y
me banean...._contrato_ _contrato_ _jodete_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

54 de GEMELO¡¡¡¡¡ MARCADO¡¡¡¡¡¡ Y SAFYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY

Venir a comprovarlo y se lo discutis a el _contrato_

Yo no dudo para nada, como dice Oxido es un pedazo de tio 1,80 y 140 kilos ufff es muy grande.

Los gemelos aguantan el peso durante todo el dia, ademas si encima le da caña en el Gym y si le unes la genetica pues es algo totalmente factible.

De todas formas no hace falta un razonamiento logico, no veo porque alguien va a mentir por una cosa asi, seria absurdo.

Ademas lo importante de este post es que se lo pasaron de puta madre en la cena, pues me alegro de que haya ese buen rollo y ese compañerismo en vuestro gym.

Asi se habla Zeus¡¡¡¡¡¡¡¡¡__genial__

Nos banearon por nuestra trifulca (recuerdo que a Zeus tambien le banearon)
¿Fue asi no? y siempre digo lo mismo,yo no soy rencoroso.....

Última edición:
Oxido dijo:
Te lo explico a ti Ciber,porque del Killox ese paso a saco.....__wave__

En realidad son 54 centimetros de gemelo,y marcado LO REPITO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y si,cualquier culturista PRO quisiera esos gemelos,QUE PASA''''?????

Si alguno vierais a mi colega,ademas de acojonaros como nenas (va por ti
Killox__wave__ ) veriais de que hablo.....Conoceis a Manolo Martinez,el lanzador de peso??? Pues este es mas grande¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡_jodete_ _contrato_

Y lo repito,lo que esta MARCADO ES EL GEMELO¡¡¡¡¡ No el tio,el tio es
una mole de 1'85 kilos y 140 kilos de peso....

Sforza,ni puto caso,a mi estos no me tocan los cojones.....Venir a Donosti
y lo comprobais,listillos....._culo2_ __genial__
Nunca he entrado a polemicas,xro ahora k ratificas k tiene 54,lo dicho,pasalo por la federacion,k le daran su carnet PRO,y ahora k venga todo el mundo y me lapide,k yo seguire sin creermelo.
Y t puedo asegurar,y kien me conozca lo sabe,k precisamente acojonarme km una nena no me acojonaria.
En lo unico k tienes razon es k t hemos desviado el post,no t la kito,xro nunca m vy a creer k 1gemelo marcado d una persona d calle mida semejante barbaridad.

Que me olvides nene,que me olvides,y te lo repito,cuando vengas a Donosti
me llamas,te lo presento y lo miras,ya te callaras de una puta vez la boca....._contrato_ __quiet__

Pero que carnet pro NI QUE OCHO HOSTIAS¡¡¡¡¡¡¡¡ Estoy diciendo que tiene cuerpo tipo lanzador de peso,y que es su GEMELO lo que esta Marcado....

Deja de joder mi post,anda,y ya sabes,te invito a que le conozcas y se lo discutas a el,yo ayer mismo le medi el gemelo,listo....__quiet__

Mecaguen cristo¡¡¡¡¡¡ Ni contar mis cenas me vais a dejar agusto¡¡¡¡¡

OLVIDARME¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ no es tan dificil¡¡¡¡¡¡¡¡ O si? __quiet__

Vaya discusion mas tonta!! a ver, a Oxido no es que le tenga mucha simpatia, es mas discrepo sobre todo de sus formas.

Pero en este caso he de darle la razon, no creo que haya un tio que se dedique a medir gemelos (o cualquier otro musculo), a ver si hay alguna persona "normal" que tiene mas o menos que Coleman.

Ademas como he dicho antes veo absurdo que alguien mienta por algo asi, y aunque Oxido me parece que se excede en ciertos comentarios, nunca le he visto como un vacilon en ese sentido ni como un mentiroso.

No dudo para nada, uno por que lo dice él, y otro porque lo veo factible, segun la descripcion que ha hecho de su amigo.

Pero creo que este hilo esta iendo por unos cauces que no corresponden.

Joder!!!! __violento__

Weno Paso...

Q Gusto Oxido Q Wena Cena Se Mandaron Eh... Y Lo Del Bar ... Hodei Hodei Aun Te Esperamos :D:D:D:D

Un Salud Por Esto Con Sol Y Sombra Y Los Que Quieren Cagar El Post A La ... _jodete_

_paraguas_ __genial__

HOdei cuenta como estuvoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo la cenaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oxido...a los tipos estos ya sabes...Ignorar y safy...es lo mejor compañero __genial__

Y joder...tu cena fue un ritual satanico, una reunion de altos poderes machacas bebiendo y tragando todo lo que encontraban adelante!!!!QUE ENVIDIA POR CROM!!!!!!!!!!!!!

Espero ansioso la palabra de Hodei...a ver con que nos sale.

Y bueno, hacer una cena entre nosotros ,la hermandad del hierro, seria la glorificacion maxima de nuestra vida. Ese dia, esa noche, el mundo deja de existir..._prohibir_ _contrato_ _porro_

Lo que no entiendo es como estas conciente...debieras estar sepultado bajo jarros de cerveza y discos de 50 kilos _contrato_ _abrazo_

Vaya cenitas que os marcais los del Gaska, oxidao!!!! jajaja A mi no me inviteis que me bebo hasta los floreros,jajaa (ahora estoy algo mas reformado)
El de los gemelos debe ser un monstruo, que barbaro!!!! Prefiero tener unos miseros 40 cms de gemelos, en serio. No le medirias medio contentillo?

Jajaaajajajajaaaa,tampoco es extraño la incredulidad de algunos,no lo tengo
en cuenta,asi que retomemos el espiritu del tema el sentimiento MATXAKA¡¡¡¡¡

Ufffffffffffffff,acabo de llegar del gym,resaca espantosa y con el lumbar
tocado del entreno del lunes¡¡¡¡¡ Pero necesitaba hierro,aunque fuera solo
para tocarlo y ducharme¡¡¡¡¡¡¡

Massi,si vieras a mi colega,todas las dudas se disiparian,todas¡¡¡ Es una persona que llama la atencion por su corpulencia y fuerza¡¡¡¡¡¡¡

Hodeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_

dios mio vaya mole.....es para mi estatura(un par de cm mas) mas de el doble de peso...DIOS!

abuelo no estas para estos trotes!!!! ke bien abla de su amigo...pa mi ke se agaxo a por el jabon para medirle los gemelos__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

la birra nunca puede faltar en ciertas ocasiones_contrato_

TITOOO dijo:
abuelo no estas para estos trotes!!!! ke bien abla de su amigo...pa mi ke se agaxo a por el jabon para medirle los gemelos__quiet__ __quiet__ __quiet__ __quiet__

la birra nunca puede faltar en ciertas ocasiones_contrato_

jajaja, buena hipotesis. Asi ya sabemos de donde saco el tiempo para medirle los gemelos__meparto_ _iloveu_

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás