Cena Del Gaska¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Oxido

Banned
Son las 8 de lamañana ma o menoooo y estoy bien,asi que escribo y os cuento....

Noche mistica,magica y unica,cena del Gaska,cena del gym¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay algo mejor que compartir comida y bebida con gente autentica,Matxaka
y unica????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

DEspues de cenar en el Chino de siempre,donde ya nos conocen y pedimos
menu pa 8 y nos sacan pa 16 __meparto_ __meparto_ _cocinero_ y el Chinito de 1'90 de altura nos saca tres botellas distintas de licor tras recibir piropos nuestros como: "Joder estas cachas,juegas en la seleccion china de basket?" :D :D :D (es un tirillas) salimos y nos tomamos la copa sagrada
de los matxakas,el brindis de hermandad de hierro que llevan compartiendo
sudor,sangre y esfuerzo satanico y unico en el gym....

UN SOL Y SOMBRA COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien no sabe lo que es un sol y sombra??? PUES QUE ESPABILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ _contrato_ _porro_ _lengua_

En ese garito nos calentamos,y nos medimos diferentes partes del cuerpo
con un metro que la camarera nos cede de buen agrado (Si no,le quemamos el garito....) En biceps,hay un tipo con 47 cnm otro de 45 y tres de 40,yo soy
un CK,asi que mi brazo es de unos 40 __meparto_ __meparto_ __meparto_

en gemelo,hay un tipo de 140 kilos de peso que da 56 centimetros,y marcado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Belcebuuuuuuuuu protegenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luego borrachera,y en el primer bar,Metalero,¿¿¿QUIEN APARECE??????

TACHANNNNNNNNNNNN siiiiiiiiii es el,unico,incomparable,,,,,,,

HODEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D __pesas__ __genial__ _abrazo_ _contrato_

Lo que paso en este bar METAL dejo que lo cuente el¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie mejor que
el para contarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo decir que el pidio una cancion que nos volvio
locos de remate,que hizo temblar al garito y que cabezeamos como demonios
con guindillas en el culo_culo2_ _culo2_

ANGEL OF DEATH¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SLAYERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Si amigos,comparto esto con vosotros,hoy me emborrache,y disfrute de la compañia de los mas cabrones del universo,esos Matxakas que llevamos
compartiendo decadas una pasion,un sentimiento,una forma de vivir unica,
pura y verdadera,el HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo comparto con todos vosotros,porque me gustaria hacer algo asi con
vosotros,y que se mueran los que nos llaman locos __meparto_ __meparto_ __meparto_ __meparto_ _violento_ _violento_ _violento_ _violento_

HODEI CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡:D :D :D :D :D :D :D

POR CROM

Veo que los giputxis sabeís disfrutar de la vida...

Bueno... que coño... felices fiestas a todos los Donostiarras...

PD. Oxido, me voy a currar pa tu tierra... bueno, pa cerquita... _cintura_

Angel of death, monarch to de kingdom of the death, infamous, butcher, angel of deeeeeaaaaaaaaaaathhhhh. Increíble que pidiéseis esa canción, __genial__

56 cm de gemelo secooooo?????
Mandeeeeeeeeee?

Por favor, explicame eso, porque ya querria coleman tener esos gemelos, que es el ser mas grande del planeta y se gasta 53.

Oxido dijo:
_

en gemelo,hay un tipo de 140 kilos de peso que da 56 centimetros,y marcado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Belcebuuuuuuuuu protegenos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Todos los PROS llevan una vida d exfuerzo y sacrificio,y una meta y barrera,k es pasar los 50cm en gemelo,y tu amigo marcado tiene 56...Dile k vaya a la federacion xk automaticamente le van a dar 1carnet PRO,y podra ponerse apunto xra el Santa Susana Grand Prix,y con posibilidades d clasificar xra el Olympia,pues kiza tnga hasta mas k Coleman k andara x los 55-56 rajado como muuxo.
Aki dejo 1video x el minuto 0,53 se pueden apreciar unos gemelos d algo mas d 50cm.
This URL has been removed!
Oxido sin animo d crear polemica,yo creo o k t has confundido y has puesto 56 en vez d 46,o sino es una trola km la copa d 1pino xk es extremaaadamente dificil k alguien tenga semejantes gemelos.

killoxxl dijo:
Todos los PROS llevan una vida d exfuerzo y sacrificio,y una meta y barrera,k es pasar los 50cm en gemelo,y tu amigo marcado tiene 56...Dile k vaya a la federacion xk automaticamente le van a dar 1carnet PRO,y podra ponerse apunto xra el Santa Susana Grand Prix,y con posibilidades d clasificar xra el Olympia,pues kiza tnga hasta mas k Coleman k andara x los 55-56 rajado como muuxo.
Aki dejo 1video x el minuto 0,53 se pueden apreciar unos gemelos d algo mas d 50cm.
This URL has been removed!
Oxido sin animo d crear polemica,yo creo o k t has confundido y has puesto 56 en vez d 46,o sino es una trola km la copa d 1pino xk es extremaaadamente dificil k alguien tenga semejantes gemelos.

Yo entiendo que el tipo es un gordito de 140 kilos, quizás killo no sea descabellado, te repito no es un culturista seco hasta los huesos, puede ser factible

killoxxl dijo:
...pues kiza tnga hasta mas k Coleman k andara x los 55-56 rajado como muuxo.

Però si Coleman no tiene unos gemelos del otro mundo....

Totalmente comprensible por dos motivos:
1- Tiene una mala genética en ese músculo (como muchos de raza negra)
2- Los entrena con una técnica pésima

Nasser el Sonbaty tiene 53. cm de gemelo y se los deja medir y situ, 56 cm. es un tronco de cuidado.

CibernoX dijo:
Mandeeeeeeeeee?

Por favor, explicame eso, porque ya querria coleman tener esos gemelos, que es el ser mas grande del planeta y se gasta 53.

Perdona, pero Coleman es el culturista más grande en líneas generales.... pero sus gemelos le flojean, como le pasaba a Arnold...

Dorian Yates o Cutler tienen bastante más gemelo.

CibernoX dijo:
Mandeeeeeeeeee?

Para mi eso en verdad no es del otro mundo, no es tan dificil.

(Me creen) __meparto_

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!

Última edición:
SFORZA dijo:
Yo entiendo que el tipo es un gordito de 140 kilos, quizás killo no sea descabellado, te repito no es un culturista seco hasta los huesos, puede ser factible
Sforza el ha dixo marcado,y marcado es marcado,y no gordito,y de ser dordito,no seria gordito,seria obesidad considerable,pues aunk tuviese 6cm del gemelo d grasa,50 cm d gemelo d puro musculo t parece una cosa normal?
Vamos Sforza,no kieras defender lo indefendible,y mas tu k se supone k habras visto medidas d muxos competidores,y ni por asomo la media se acerca a los 50.
Vamos k si no es k se ha equivocado,y keria poner 46,es una mentira mas grande k el universo.

Dorlman dijo:
Para mi eso en verdad no es del otro mundo, no es tan dificil.

!!!! MUCHISIMA SUERTE !!!!
Este comentario era una ironia no?
Xk sino m parece la mayor estupidez jamas leida en foroculturismo.
Ni tomandote 1pedido masivo entero d tu kerido animal pak,y otro entero d cell-tech,t ibas a poner asi xD.

Última edición:
Se le escaparia un 5 en vez de un 4.

Y eso de que a coleman le flojean los gemelos.......digamos que mas que flojearlo los gemelos, es que esta bastante fortachon del resto del cuerpo.

dejarle de dar bueltas,ya entrara oxido i l aclarara,lo mismo se ekivoko al escriir o no estaba tan seco o lo que sea...

Uffffff 57 cm de gemelo en una autentica bestialidad. Yo he visto a tios gorditos con gemelos que rondarian los 50 cm, pero claro, 57cm de gemelo definido es mucho gemelo.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás