Cena chupi guay!

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Floren

POR SUPER Ñ!
Son las 8 de lamañana ma o menoooo y estoy bien,asi que escribo y os cuento....

Noche mistica,magica y unica,cena de Chueca,cena del gay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hay algo mejor que compartir comida y bebida con gente autentica,truchera
y unica????? NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

DEspues de cenar en el Chino de siempre,donde ya nos conocen y pedimos
menu pa 8 y nos sacan pa 16 y el Chinito de 1'90 de altura nos saca tres botellas distintas de licor tras recibir piropos nuestros como: "Joder estas pa comerte,juegas al gueto?tu me la chupas y yo te la..." (es un tripode) salimos y nos tomamos la copa sagrada
de los truchas,el brindis de hermandad de hierro que llevan compartiendo
sudor,sangre y esfuerzo mmmmm y unico en el gym....

UN SOL Y SOMBRA COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien no sabe lo que es un sol y sombra???lo q viene siendo un eclipse anal.. PUES QUE ESPABILE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En ese garito nos calentamos,y nos medimos diferentes partes del cuerpo mm
con un metro que el camareron nos cede de buen agrado (Si no,le reventamos el culito....) En pecho,hay un tipo con 90 cnm otro de 95 y tres de 85,yo soy
un CK,asi que mi troncho es de unos 13

en cintura,hay un tipo de 140 kilos de peso que da 56 centimetros,y marcado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Belcebuuuuuuuuu help me yuhuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

luego borrachera,y en el primer bar,black&white mm,¿¿¿QUIEN APARECE??????

TACHANNNNNNNNNNNN siiiiiiiiii es el,unico,incomparable,,,,,,,

HODEI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo que paso en este bar dejo que lo cuente el¡¡¡¡¡¡¡¡ nadie mejor que
el para contarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Solo decir que el pidio una cancion que nos volvio
locas de remate,que hizo temblar al garito y que cabezeamos como perritas
con guindillas en el culo

WAKE ME UP¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ BEFORE YOU GOOO GOOOOOOOOOOOOO

Si amigos,comparto esto con vosotros,hoy me emborrache,y disfrute de la compañia de las mas chupis del universo,esos Matxakas que llevamos
compartiendo decadas una pasion,un sentimiento,una forma de vivir unica,
pura y verdadera,el HIERRO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y lo comparto con todos vosotros,porque me gustaria hacer algo asi con
vosotros,y que se mueran los que nos llaman locas

HODEI CUENTA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

POR MP3

Floren,te creia mas inteligente como para abrir esta mierda de post.

QUE NADIE MAS CONTESTE y que lo borre Carmen o se pierda en el fondo.

P:Reconozco que me ha hecho gracia.

MIRA FLIPAO. No merece la pena ni contestarte. Parece que no tienes otra cosa que hacer y te dedicas a copiar los post de los demás cambiandoles el texto para riduculizarlos..._violento_ _violento_ _violento_ _violento_ Se ve que Oxido es un estigma para ti. Si tan mal te cae, ¿por qué no pasas de él? Es muy simple. No sé por qué te jode tanto que Oxido cuente aqui su cena en el Gaska. Muchos lo pasamos bien leyendolo y nos reimos bastante, pero siempre están los que no tienen humor y se meten a joder. De verdad que no entiendo tu actitud.

Y si, se que te jode que digamos por crom, pero yo te lo pongo con letra grande, OK?

Saludos.

P.D.: Dedicate a matxacar y no a crear bronca

como era la de estopa?

ME LA PELAAA ME LA PELAAA ME LA PELAAA...

Hay q tener un poco de sentido del humor

es penoso..pareceis una tribu..atacan a oxido y todos al ataquerlll..pero se habla de un maltrato a un perro y alguno ni opina..el mismo oxido se caga en la raza asiatica y pasa por alto..qno qno

ME LA PELAAAA ME LA PELAAAA ME LA PELAAAA

carmen entiendo un baneo y q cierres el post..

No digas bobadas,yo no estoy de acuerdo en lo que ha dicho Oxido en el otro post,pero lo que has hecho tu es una payasada tremenda. Tu mismo lo sabes.

se q es una payasada..pero m es igual ..alguno lo encontrara gracioso..otros horroroso..pues me es indiferente..

jajajajaja,muy bueno,si señor,no creo que dure mucho cuando el furher aparezca por aqui,por cierto,tio yo he estado en el black and white y esta de puta madre¡¡¡¡

Os estáis poniendo a la altura de quien criticáis, tíos...
Aunque tengo que reconocer que no he podido aguantar la risa con lo de "UN SOL Y SOMBRA COJONES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡"

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás