Celulitis Ayuda!!!!!! Porfa!!!! Desesperada!!!!

helfidio

New member
he estado definida y delgada. ahora estoy muy fofa por causas del trabajo y el estress. TEngo celulitis dónde antes eran musculos, en los brazos, barriga, piernas,.. cUANDO hago la rutina con peso se me nota que había musculos, se me nota muchiiisimo, la gente se me queda mirando pero cuando la termino, se ve grasa y celulitis. Hago 3 veces por semana bodypump seguido de rutina donde entreno todo el cuerpo con varias máquinas en cada uno. También hago 3 o 4 veces por semana spinning.
¿qué puedo hacer? LA dieta atkins la dejé porque adelgazaba en varios días y lo engordaba en 1 día. En el desayuno meto bastante piña natural y el jugo de esa piña, en la comida proteina del pollo, carne magra o pescado acompañado de las verduras: cebolla, tomate y 2 latas de atún, en la cena lo mismo: proteina y esas verduras. sin freir ni en salsas. al horno o plancha. si me da tiempo a la media mañana (que no suele ser) tortilla de 3 claras y 1 yema, a la tarde lo mismo de tortilla y si no me da tiempo me tomo café con un poco de leche, es la única leche que tomo. no como ni lacteos ni derivados del lacteo, ni refrescos, ni bolleria,ni pan.
¿QUÉ HAGO MAL? ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿CÓMO ELIMINO LA PUÑETERA CELULITIS??? ME ESTÁN DANDO MUCHOS COMPLEJORS, TENGO CELULITIS EN LOS BRAZOS, BARRIGA DONDE ANTES TENIA ABDOMINALES.
P.D. no me importa tener que ir más al gym, me gusta muchiiisimo.__pesas__
GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS__wave__

Última edición:
Haz ejercicios cardiovasculares y aumenta tono muscular. Dices que haces spinning varias veces a la semana; seguramente no lo estarás haciendo en los momentos del día cuando se asegura una mayor quema de grasas. Busca en el foro sobre como quemar grasa eficazmente que de ello hay varios temas. No olvides tomar mucha agua para disminuir la retención de liquidos.

MUCHIIIIIISIMAS GRACIAS!!!!!
GRACIAS_cintura_
;)
la verdad es que me avergonzaba un poco, bastante, comentar mi problema. Me estoy acomplejando, puesto que he pasado de estar bien marcada a lo contrario.

hola helfidio, sabes lo que te dice bigger es muy cierto correr es lo mejor que puedes hacer, ahora que si tienes la oportunidad tanto economica como de tiempo de nadar eso te traeria muchos mas beneficio y podrias dejar ese ejercicio que mencionas bodypum, creo que la forma en que lo haces es un poco incorrecta ya que hacer demasiado ejercicio aerobico antes de las pesas solo te cansa, lo de la bici esta muy bien pero si lo hicieras cuando terminas de hacer las pesas seria excelente asi quemas mas grasa, lo que trato de decirte es que antes de las pesas solo hagas 10 0 15 minutos de bici cuando termines tu secion de pesas realiza 30 o 40 minutos bici y te aseguro que te ira mejor, los dias que no vayas al gym ve a nadar o correr cualquiera de los 2 pero no los dos tu cuerpo no lo aguantaria, ahora no todas las dietas nos caen debes buscar o adecuar una a tu cuerpo y necesidad, lo que si te puedo decir es que debes incluir verduras (hoja verde) fruta (mandarinas, naranja, citricos) y por lo que dices de la carne lo veo bien, espero haberte ayudado y por supuesto es muy personal punto de vista si alguien que tiene mas conocimiento te dice algo mas pues adelante. Me gustaria me informaras de tus progresos. Un saludo. bye. _chica_

muchas gracias, de todo corazón. La verdad es que soys encantadores. Temía exponer mi problema pero, lo habeís tratado con mucho respeto. __genial__
GRACIAS__love__
Una última pregunta ¿se quitará o me seguirá hasta en la caja de madera?

_chica_ Hola buen día, eso depende muchisimo de ti, tendras que adquirir algunos productos para irla combatiendo, no se que tan avanzada sea pero si tienes la oportunidad de comprar algun producto que sea a base de baba de caracol por supuesto que no este tan trbajada seria estupendo para ti y para tu cuerpo, ve compradote tambien cremitas para reafirmar eso ayudara a que tu piel regrese mas pronto a su lugarcillo. Ojala y te sirva. Y a darle al ejercicio. Bye._cintura_

Atrás