Celular Tec - Nutrytec

Oscar y Luís estamos los 3 en el mismo ajo.
Sabemos que lo americano suele ser lo mejor,pero quiero también decir que la empresa española Best Protein también tiene productos de mucha calidad,productos como la Isolac,FREE FORMS,onagra,q-10,pure egg etc. la hacen digna de mención,porque tienen unas instalaciones estupendas donde hacen sus productos y muchos que veis en el mercado de otras marcas y es una compañía de mi total confianza donde el dueño es la persona más trabajadora que he visto en mi vida(anda que si yo fuese jefe como él y a esa escala iba a hacer lo mismo)
Yo ahora estoy tomando y he apostado por ella para mis clientes por la Anabolic de Scitech que es de calidad y sabor insuperables,es cara pero vale su precio ;)

Muchas gracías a todos por vuestras respuestas, estoy mirando precios y me voy a dejar un dinerillo..., al final creo que me voy a ir la proteina de Optimum y a la creatina de EAS espero que merezca la pena, ya os contaré mis progresos.

oscar2 dijo:
Una pregunta.

Veo que en este foro se permite hacer publicidad no?
Por favor informarme si es así.

Amigo Oscar, no creo que se pueda hacer publicidad de los productos y sus precios, pero sí que podemos opinar sobre las diferentes marcas, y también veo bien que si alguien nos pregunta que si nos parece bien el coste de x producto que le salió por x dinero, dar nuestra opinión.
Pero si todos los que tenemos tienda de suplementos empezamos a meter publicidades, menuda basura de foro, no utilicemos el foro para fines comerciales, utilicemos el foro para enseñar y ayudar a los demás, utilicemos el foro para fines positivos que todos puedan aprovechar...

Yo empecé en este foro metiendo publicidad, era la 1ª vez que me metía en algo así y me cortaron el acceso en un abrir y cerrar de ojos.
Cuando pude volver a meterme en el foro, lo hice leyendo los post de la gente (cosa que no había hecho anteriormente), y viendo la de dudas y preguntas que había, decidí ayudar a la gente en lugar de intentar vender nada, además, los post de gente como Davises, Sanrof, Beti, entre otros muchos, me animaron a ayudar y a ser como soy realmente, sin fines malintencionados. Otra cosa es que me vengan pidiendo recomendación de los productos con los que trabajo, entonces haré mi trabajo sin dejar de ser como soy...

Saludos a tod@s aquell@s que saben ayudar a la gente que lo necesita... a seguir así, que este foro irá a mucho mas si seguimos así...

A eso me refería, es que las normas no lo dejan claro, esta claro que no voy a plasmar ningún mesaje aqui de publicidad solo quería saberlo ya que veo tambien que hay algunos post con enlaces a sus páginas personales y que conste que lo veo perfectamente que en este foro no haya tanta censura y si a la vez estamos ayudando pues mejor que mejor. Yo es que a veces me quedo asombrado con los palos que pegan algunos por ahí a chabales que estan empezando y no tienen idea de suplementos ni precios ni nada y les venden los suplementos como si fueran una pócima magica y cual es su sorpresa que se le acaba la pócima al mes y han subido 100gr... A eso me refiero...

Me encantaron tus palabras, amigo Oscar, me encanta ayudar a la gente y encontrar a otros que intentan ayudar también (como nuestros amigos Sanrof, beti, Er, Petox, Davises cuando aparece, y un largo etc), y me da rabia la gente que intenta aprovecharse de los que no saben...
A seguir así, amigo Oscar...

Desde mi punto de vista no creo que a esto se le pueda llamar publicidad, en principio yo fui el que inició el post con una marca y producto en concreto sobre el que pedía información. Lo que me respondió Luis me fue muy valioso, he podido constatar que lo que decía era verdad, ya que no he notado ninguna mejoría y se me ha estropeado. Por eso no creo que se intente vender uno u otro producto, simplemente informar acerca de cuales dan mejores y peores resultados. ¡Ojala hubiera preguntado aquí antes de comprar!, en fin... me despedido dando las gracias a todos y animándoos a seguir resolviendo dudas como hasta ahora.

Atrás