Cellmass

Mi pregunta es como tomar este suplemento , mi horario de entrenamiento es a las 6:30pm a 8pm o a veces 7pm a 8:30 a 9pm, agradeceria mucho sus comentarios

Solo lo he usado una vez y me gusto bastante.
Yo lo tomaba en ayuna al levantarme, entrenaba a las 4 y en el vestuario al acabar otra vez.

Entrenando tan temprano quizas sea lo mejor que lo tomes antes de dormir, y la segunda toma al acabar.

Por que ¿eran dos tomas verda? jejej

Lo que pasa es que este horario, es por mi trabajo, que es de 8 horas diarias , es horario de oficina entonces , y la verdad ya estoy acostumbrado a ejercitarme a estas horas, de tres a 4 veces por semana, futbol los jueves y mi alimentacion es de cero grasas, y no me queda mas , todo sea por el ejercicio..............ahora como dato adicional, ps veran tengo ya 32 años, soy arquitecto, esposa e hija, altura 1,74cm, peso 90 kg

BUENO PS AQUI LES DEJO UNA FOTO PA QUE LE CRITIQUEN A FULL
imagen1.png

Esta fue tomada el 16 de este mes ....................mi meta es llegar a los 80 kilos, entrenando a full........................si yo no me motivo ....nadie lo hara por mi

base hay hermano y lo que mas importa son las ganas y al parecer tu las tienes asi que adelante ponte las pilas y estas del otro lado

yo tomo cellmas, llevo arto tiempo con este producto y me gusta bastante, lo tomo siempre despues del entrenamiento, y derrepente tambien lo tomo en la noche

Atrás