Cellmass + vitargo

jezu

New member
Buenas...
Sé que ya se ha hablado sobre este tema pero no me han quedado claras algunas cuestiones...
Quiero tomar vitargo + cellmass postentreno ¿Alguien me podría decir como hacerlo?
¿Que tomo primero si se supone que el cellmass hay que tomarlo con el estómago vacío?
¿Tengo que dejar un espacio de tiempo entre cosa y cosa?
Muchas gracias de antemano a todos...

hombre,si me das algunos datos te puedo ayudar!

Que edad,peso y medidas tienes?
cuanto llevas en el gym?!

HOla, gracias por contestar...
Medidas: 177cm 72Kg Edad:28
Tiempo en gym: 8 meses.
Quiero ganar volumen...
Una cosa a añadir es que soy hipoglucémico, mi páncreas segrega insulina incluso 3 horas después de haber comido.
Gracias por vuestra ayuda.

Última edición:
Cambia el Cellmass por creatina monohidrato creapure y añade una proteína, phd pharma whey, Hiperpro80 o Elite de Dimatize son buenas opciones.

Y cuida bien la dieta.

MUchas gracias por vuestros consejos, pero nos estamos alejando de la pregunta que he hecho...
Si me la podeis contestar os estaré muy agradecido.

Vamos a ver, sabes lo que es el Vitargo? Sabes lo que es el cellmass?
Si es asi y quieres usar los dos productos puedes mezclarlo post-entreno ya que el vitargo sirve como transportador de nutrientes y que estos se absorvan mas rapidamente y el cellmass basicamente es una creatina con algun aminoacido la cual ya viene con su carga de CH para su optima asimilacion.

Creo que es una mezcla que no merece la pena yo o me hubiera comprado el cellmass o el vitargo con una creatina monohidrato y hubiera tenido los mismos resultados menos carga de HC que no vas a usar y por lo tanto lo mas posible es que haya un exceso de kcal y te tapes. Y mas barato.

Mi recomendacion post-entreno hubiera sido.

Cellmass nada mas terminar de entrenar o Vitargo mas 5gr de creatina nada mas terminar de entrenar.

Si vas a usar los dos productos.

Pues los mezclas en el shaker los dos y para dentro nada mas terminar de entrenar que se tiene el estomago vacio y es cuando el cuerpo es mas receptivo a los nutrientes por la ventana anabolica. Creo que hacer mas tomas de vitargo al dia con una buena dieta son innecesarias

Hola tíos... Llevo un día de perros por culpa del maldito Vitargo, no consigo salir de una hipoglucemia...
Había leído que lo recomendaban para diabéticos.
En fin, lo voy a tener q dejar xq stoy malísimo, ojalá os hubiera hecho caso...
Muchas gracias ya os cuento mañana a ver que tal...
SaLUDOS CHAVALOTES

Deberías de ir a un médico que el sabrá aconsejarte mejor que nadie, pienso yo, con la salud no se juega tío.

Espero que te pongas bien.

Sí Antonio tienes razón, hoy estoy mejor, ayer fué un día horrible pero ya pasó...
Hablaré con mi endocrino a ver que me aconseja...
Muchas gracias.

Atrás