CellMass™ NT 30 Packs de bsn como lo veis???

joss1988

New member
pues eso queria ver si retiene liquidos y que tal va para subir limpio, tomandolo despues del entrenamiento y tomandolo con superpum antes de entrenar,
 
Yo probe el CellMass normal y me fue bastante bien, asi que supongo que con el NT te ira perfecto tambien.
 
crees que cambiara mucho el nuevo al que tu as tomado???? es que el que tu dices es mas barato y dura mas xD
 
Yo verlo... lo veo con los ojos jijiji


pero comprarlo...buffff versión normal frente a la NT son 50 tomas vs 30 tomas = 20 tomas menos y encima más caro... buffff chungo que eligiese el NT!!! _comorr_


Ahora que he empezado a recortar y quiero quitar grasilla, estoy tomando el hydroxycut Hard y si tal q veo que pierdo de musculo meto el cellmass o quizás me decante por el Cytocell que esta bien de precio, buena composición sin nada de azucar y es de la marca que hace el xenadrine q me da confianza.
 
Atrás
Arriba