CellMass-SuperPump-Myofusion

arvira

New member
Hola, me acabo de pillar el CellMass, SuperPump y Myofusion y el lunes empezare con este arsenal aver que tal funciona.
Tengo pensado hacer las suiguientes tomas, que opinan?
- Myofusion: una toma recien despertar y otra media hora despues del ejercicio.
- CellMass: una toma despues de entrenar y otra seis horas despues.
- SuperPump: una toma media hora antes de entrenar.
Entreno en la mañana como a eso de las 11:00 am.
¿que les parece? deberia de tomar mas proteina? que me recomiendan para los dias de descanso?
Un saludo y ya le contare como me ha ido. Gracias!

Confeccionate una dieta,y averigua cuantos gr de proteinas necesita tu cuerpo.
Y las tomas ,de desyunar y despues del entreno con agua, en vez de esperarte media hora despues de entrenar para las protes ,tomatelas inmediatamente despues del entreno

Última edición:
Yo no soy experto pero lo que he aprendido navegando en este foro seria lo siguiente, despues de diseñarte la dieta como dice Tio tomaria oteo bartido de protes justo antes de ir a dormir. Y yo tambien tengo el mismo conflicto con el cellmass pues tambien como las protes son inmediatamente despues del entreno, lo que yo hago en los ultimos 15 minutos de mi rutina vierto mi dosis de cell mass a lo que me queda de mi bote de agua que regularmente es un cuarto de litro y cuando llego a casa que son como media hora despues de esto ultimo me tomo mi batido de protes que por hoy son las elite whey. Bien pues esto tambien a modo de que si alguien con experiencia quiere agregar algo, de lo contrario pues espero y sirva este truquillo. saludos!!!.

Como dice Adrian esta bastante bien, otra manera de tomarlo puede ser tomar CellMass durante el entrenamiento si es largo... y la proteina nada mas terminar de entrenar...

super pump debes tomarlo con el estomago vacio,myo fusion es una proteina de asimilacion lenta por lo que a mi respecta no es buena para por la mañana recien levantado ni para despues de entrenar...en esos momentos necesitas una proteina con la asimilacion mas rapida posible,en cuanto a si metes suficiente proteina o no...no lo podemos saber simplemete diciendo que tomas myo fusion,debes de meter unos 2,2 gramos de proteina por kilo de peso,procedentes tanto de la alimentacion como de la suplementacion,espero serte de ayuda SALUDOS

el super pump debes tomartelos con el estomago vacio.. 2 horas despues de tu ultima comida. y que buena combinaciond e suplementos xD

coon el batido de despues de entrenar vas sobrado mete por la mañana unas claras si no te entra mucho la comida por la mañana metelo pero te tendrias que aver pillado una de asimilacion mas rapida .Joder que buena combinacion yo me voy hacer la misma pero sin el super pum que lo voy a cambiar por el xpand xtreme pump (sin cafeina) porqe no me sienta muy bien la cafeina comenta como te

si sin dida una buena combinacion yo estoy tomando igual myofusion , super pump y un quemador y aminofuel y me van de maravilla ..

Atrás