CellMass-SuperPump-Myofusion

arvira

New member
Hola, me acabo de pillar el CellMass, SuperPump y Myofusion y el lunes empezare con este arsenal aver que tal funciona.
Tengo pensado hacer las suiguientes tomas, que opinan?
- Myofusion: una toma recien despertar y otra media hora despues del ejercicio.
- CellMass: una toma despues de entrenar y otra seis horas despues.
- SuperPump: una toma media hora antes de entrenar.
Entreno en la mañana como a eso de las 11:00 am.
¿que les parece? deberia de tomar mas proteina? que me recomiendan para los dias de descanso?
Un saludo y ya le contare como me ha ido. Gracias!

Confeccionate una dieta,y averigua cuantos gr de proteinas necesita tu cuerpo.
Y las tomas ,de desyunar y despues del entreno con agua, en vez de esperarte media hora despues de entrenar para las protes ,tomatelas inmediatamente despues del entreno

Última edición:
Yo no soy experto pero lo que he aprendido navegando en este foro seria lo siguiente, despues de diseñarte la dieta como dice Tio tomaria oteo bartido de protes justo antes de ir a dormir. Y yo tambien tengo el mismo conflicto con el cellmass pues tambien como las protes son inmediatamente despues del entreno, lo que yo hago en los ultimos 15 minutos de mi rutina vierto mi dosis de cell mass a lo que me queda de mi bote de agua que regularmente es un cuarto de litro y cuando llego a casa que son como media hora despues de esto ultimo me tomo mi batido de protes que por hoy son las elite whey. Bien pues esto tambien a modo de que si alguien con experiencia quiere agregar algo, de lo contrario pues espero y sirva este truquillo. saludos!!!.

Como dice Adrian esta bastante bien, otra manera de tomarlo puede ser tomar CellMass durante el entrenamiento si es largo... y la proteina nada mas terminar de entrenar...