Bueno, he decidido tomarme cell mass llevo 6 meses ya en el gym y quiero crecer de volumen algo he ganado llevo una dieta para subir volumen bastante estricta con un nutricionista amigo de mi hermano que controla mucho de todo esto , también suplemento la dieta con batido de protes ,bien he decidido comprarme Cell Mass y una oferta que vi elite whey Dimatyze ya no me quedaban protes y aproveche ,cuando empecé al gym pesaba 68 estoy en 72,4(mido 1,83) ahora soy ectoformo me cuesta subir bastante pero bueno sigo una rutina constante alimentación a base de coger masa muscular , me veo mucho mejor pero bueno sigo delgadito aunque mejor
He decidido comprarme cellmass +Elite whey , vamos que mñn me lo traen
Mis cuestiones :
Según he lido la toma de Cellmass son 16 gramos post entreno y 30min o en mi caso antes de irme a dormir las protes para no juntar creatina y protes ok,
Como es mejor tomar el cell mass con zumo o con agua?
También he leído para ralentizar el batido de protes por que yo lo tomo antes de ir a dormir y no es secuencial ,Que es lo mejor un puñado de nueces o el aceite de oliva una cucharada aunque leyendo por ahí no lo recomiendan con aceite de oliva , vosotros que recomendáis tomar ese batido nueces,yougurt o aceite o que ?
Otra cosita compre miel de la buena estuve en un pueblo y la compre me recomendais tomarla por la mañn con el batido o por la noche con el batido
Gracias chicos
He decidido comprarme cellmass +Elite whey , vamos que mñn me lo traen
Mis cuestiones :
Según he lido la toma de Cellmass son 16 gramos post entreno y 30min o en mi caso antes de irme a dormir las protes para no juntar creatina y protes ok,
Como es mejor tomar el cell mass con zumo o con agua?
También he leído para ralentizar el batido de protes por que yo lo tomo antes de ir a dormir y no es secuencial ,Que es lo mejor un puñado de nueces o el aceite de oliva una cucharada aunque leyendo por ahí no lo recomiendan con aceite de oliva , vosotros que recomendáis tomar ese batido nueces,yougurt o aceite o que ?
Otra cosita compre miel de la buena estuve en un pueblo y la compre me recomendais tomarla por la mañn con el batido o por la noche con el batido
Gracias chicos
Última edición: