Cellmass + proteinas

locote

New member
Bueno, he decidido tomarme cell mass llevo 6 meses ya en el gym y quiero crecer de volumen algo he ganado llevo una dieta para subir volumen bastante estricta con un nutricionista amigo de mi hermano que controla mucho de todo esto , también suplemento la dieta con batido de protes ,bien he decidido comprarme Cell Mass y una oferta que vi elite whey Dimatyze ya no me quedaban protes y aproveche ,cuando empecé al gym pesaba 68 estoy en 72,4(mido 1,83) ahora soy ectoformo me cuesta subir bastante pero bueno sigo una rutina constante alimentación a base de coger masa muscular , me veo mucho mejor pero bueno sigo delgadito aunque mejor
He decidido comprarme cellmass +Elite whey , vamos que mñn me lo traen
Mis cuestiones :
Según he lido la toma de Cellmass son 16 gramos post entreno y 30min o en mi caso antes de irme a dormir las protes para no juntar creatina y protes ok,
Como es mejor tomar el cell mass con zumo o con agua?
También he leído para ralentizar el batido de protes por que yo lo tomo antes de ir a dormir y no es secuencial ,Que es lo mejor un puñado de nueces o el aceite de oliva una cucharada aunque leyendo por ahí no lo recomiendan con aceite de oliva , vosotros que recomendáis tomar ese batido nueces,yougurt o aceite o que ?
Otra cosita compre miel de la buena estuve en un pueblo y la compre me recomendais tomarla por la mañn con el batido o por la noche con el batido

Gracias chicos

Última edición:
El Cellmass ya trae añadido hidratos, si quieres puedes añadir unos 20 gramos de miel junto al cellmass, lo tomas mejor con agua todo junto y 20 minutos mas tarde la proteína con leche o agua (como lo prefieras, yo soy de tomarla con agua).

Por la noche la proteína con leche entera, ya que siendo ectoformo te viene de perlas, si quieres puedes añadirle también 3 o 4 piezas de frutos secos.

El Cellmass ya trae añadido hidratos, si quieres puedes añadir unos 20 gramos de miel junto al cellmass, lo tomas mejor con agua todo junto y 20 minutos mas tarde la proteína con leche o agua (como lo prefieras, yo soy de tomarla con agua).

Por la noche la proteína con leche entera, ya que siendo ectoformo te viene de perlas, si quieres puedes añadirle también 3 o 4 piezas de frutos secos.

Ok pues entonces lo hare asi , cell mas despues de entrenar con miel y al acostarme el batido pero con leche desnatada tio por la noche con unas nueces y por la mañana con agua .
En tonces una sola toma de cellmass despues de entrenar
Muchas gracias

Atrás