Cellmass o Size on?????

jubiladoatope

New member
Buenas a todos he oido hablar muy bien de ambos productos y me gustaria saber si los habiais probado y si funcionan bien jejejejeje y bueno cual me recomendais porque el cell tech le he visto demasiado azucar no creeis??? weno ya me decis ciaoooo

yo tambien estoy interesado en saber cual es mejor size on o cellmass y saber tambien si el sabor de size on es bueno

el size on no lo he probado pero el cellmas me ha ido de pm y el bote dura porque el cazo es pequeño saludos

Ambos van de puta madre: el cellmass como pre, como post o como pre y post. Y el size on me encanta como post-entreno (aunque es superado,sólo,por el anabolic halo).
El size on es muy buen recuperador, y muy digerible... es un buen producto.
Sería muy buena combinación, si no eres muy amigo de los excitantes: el cellmass: pre, y el size on: post. Si te mola el rollo excitantes o estar a tope, pues optaría por un precursor del nox con cafeina: superpump 250(el que más me gusta porque es el que menos cafeina lleva), no-xplode(el más fuerte,pero el que más te "ataca"), nano vapor(mucha controversia,algunos dicen que muy bien,otros que muy mal ¿¿?? a mí bien,pero demasiada cafeina,como el resto) nano x9(tiene mejor fama que el nano vapor) plasmacore(tengo que probarlo) y el supercharge(otra bomba de cafeina).
Un saludo...

Atrás