CellMass + NoXplode

Josmar

New member
Hola.

Voy a empezar a tomar estos productos pero tengo una duda, se que hay muchos post al respecto pero en ninguno he visto la resolucion de mi duda que es la siguiente .

En los dias de no entrenamiento debo tomarme los dos productos? Si es asi que seria recomendable el no xplode en ayunas por la mañana y el cellmass mas adelante con el estomago vacio?

El fabricante indica que si no obstante yo no utilizaria el no-xplode solo tomaria cellmass. Todo con el estomago vacio o no haber ingerido comida en las tres horas anteriores.

Gracias.

Te refieres a no tomar el no-xplode en los dias de no entrenamiento , no? Que tambien se podria entender que dices no tomarlo nunca directamente :D

Creo que lo hare asi ya que hace bastante tiempo probe con el no xplode y la verdad es que los efectos que produce si no son para aprovecharlos en el gimnasio no me gustan nada.

Por cierto, tambien he leido muchas cosas buenas sobre el Jack3d, seria posible combinarlo con el cell mass en lugar del No xplode?

Última edición:
Gracias.

Te refieres a no tomar el no-xplode en los dias de no entrenamiento , no? Que tambien se podria entender que dices no tomarlo nunca directamente :D

Creo que lo hare asi ya que hace bastante tiempo probe con el no xplode y la verdad es que los efectos que produce si no son para aprovecharlos en el gimnasio no me gustan nada.

Por cierto, tambien he leido muchas cosas buenas sobre el Jack3d, seria posible combinarlo con el cell mass en lugar del No xplode?

Tomaria No-Xplode solo los dias de entrenamiento, y el cellmass todos los dias. Veo tirar el dinero tomar un producto que esta concebido como pre-entreno un dia de descanso aunque asi lo diga el fabricante. Me parece que el unico argumento es mantener ciertos niveles de creatina pero con el cellmass un dia que no entrenas ya los mantienes.

Yo me estoy pensando para el mes que viene que me pillo y me llamo la atencion el combo no-xplode+cellmass tambien ya que los dos son ethil ester y en principio no hay que hacer descanso y la retencion es menor pero no se si merece la pena ya que la Monohidrato para mi es la que mejor me ha funcionado, me llama mucho la atencion el jack3d y el scitec hot-blood para entreno y para post quiza el muscletech celltech o Anabolic Halo.

Seguire pensandomelo, los comentarios sobre jack3d son muy buenos.

Atrás