cellmass es creatina???

joss1988

New member
hola buenas pues mi pregunta era si el cellmass es una creatina??? por que a mi me sale en Voluminizadores... y tambien si es un buen suplemento para volumen?

CELL mass de muscletech es un compuesto de 35235235 kosas k te pondra como hulk de la kaka k lleva y de la propaganda k tiene XD

CELL mass de muscletech es un compuesto de 35235235 kosas k te pondra como hulk de la kaka k lleva y de la propaganda k tiene XD

en serio? estás seguro?

jajaj cell mass es de BSN, y lo q tu dices es CELLTECH de muscletech. y no son chorrocientas cosas, son CH(a saco)+10gr de creatina (en cada toma), más otras cositas q no merecen la pena mencionarlas....

muy buena marca! sin duda! pero compara precios!

antes compré en la web esa que cerraron por venta de anábolos, y weno me recomendaron en este foro *editado* . com

Última edición por un moderador:
Cretina mas hidratos basicamente se toma post entreno y 30 min antes de protes o comida.

Puedes lograr lo mismo con monohidrato de creatina mas una cucharada de miel y 2 platanos

Prara mi mejor opcion ya que la creatina ethyl esther no es tan eficaz como el monohidrato este eso si que sea CREAPURE.

Pues a mi el cell mass siempre me ha ido de lujo, recuperacion muy rapida despues de entrenar, sobre todo si corres se nota mucho. Yo estaba corriendo unos 8 km diarios y se nota enormemente la recuperacion con este suplemento. Si lo puedes permitir esta de fabula. Para aumentar sus prestaciones se le puede añadir 3 gr de monohidrato en cada toma ;)

Atrás