Cellmass BSN

MHFRAN

New member
se la recomendariais a una persona que esta haciendo dieta para baja de peso?

O sino, que marca de creatina?
 
Si, yo estoy definiendo y la tomo, solo 1 scoop o servicio que son 16 grs no hago la otra toma, los dias de entrenamiento es post entreno y los dias que no entrenas es en ayunas.

ADVERTENCIA: las dos tomas hacelas con el estomago vacio
 
Si, yo estoy definiendo y la tomo, solo 1 scoop o servicio que son 16 grs no hago la otra toma, los dias de entrenamiento es post entreno y los dias que no entrenas es en ayunas.

ADVERTENCIA: las dos tomas hacelas con el estomago vacio

Me lo podrias explicar mas para.. "tontos" xD?

Muchas gracias!!
 
Me lo podrias explicar mas para.. "tontos" xD?

Muchas gracias!!

que te tomes un casito na mas terminar el entreno que equivalen a 16gr, i los dias que no entrenas te lo tomes nada mas despertar que es cuando estas con el estomago vacio ( ayunas) la cellmass es muy buena creatina i no necesita fase de carga
 
que te tomes un casito na mas terminar el entreno que equivalen a 16gr, i los dias que no entrenas te lo tomes nada mas despertar que es cuando estas con el estomago vacio ( ayunas) la cellmass es muy buena creatina i no necesita fase de carga

Ahhhh no estaría bien si en vez de tomarmelo despues, me lo tomase mientras hago el ejercicio?

Muchas gracias
 
hay gente que se lo toma intra o pre, yo siempre me la tomo post. De hecho se toma post, pero bueno, cada cual...
 
Ahhhh no estaría bien si en vez de tomarmelo despues, me lo tomase mientras hago el ejercicio?

Muchas gracias

de poder se puede pero ami nunca me a gustado estando en inta-entreno bebiendo cossas, lo mejor creo yo i para muchos es pre-entreno y post-entreno i si te lo quieres tomar en inta-entreno pues as lo que quieras.......
 
Atrás
Arriba