Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, yo estoy definiendo y la tomo, solo 1 scoop o servicio que son 16 grs no hago la otra toma, los dias de entrenamiento es post entreno y los dias que no entrenas es en ayunas.
ADVERTENCIA: las dos tomas hacelas con el estomago vacio
Me lo podrias explicar mas para.. "tontos" xD?
Muchas gracias!!
que te tomes un casito na mas terminar el entreno que equivalen a 16gr, i los dias que no entrenas te lo tomes nada mas despertar que es cuando estas con el estomago vacio ( ayunas) la cellmass es muy buena creatina i no necesita fase de carga
Ahhhh no estaría bien si en vez de tomarmelo despues, me lo tomase mientras hago el ejercicio?
Muchas gracias