cellmass ayuda porfavor

adri_20

New member
hola me gustaria que me aconsejarais como tomar cellmass, ya que en la etiqueta me dice que son 2 tomas al dia separadas de 6 a 8 horas.. el cacito que lleva tambien es mucho mayor que la dosis de creatina recomendad aunque por lo que he leido el cellmass solo lleva 3gr de creatina que es equivalente a la de monohidrato y asi en las 2 tomas tomariamos los 10 gr d creatina monohidratada? eso es lo que yo he leido me gustaria saber cual es la mejor forma
Ahora tomo no explode de bsn pre-entreno y cellmass despues del entreno
¿que hago con la otra dosis por la noche o suprimirla?
¿que resultados habeis obtenido de este producto?
Gracias

Yo hago mi primera toma después del entreno, a eso de las 12:00 del mediodía. Hago una segunda toma a las 18:00 de la tarde. Supuestamente éso es lo recomendable, y los días de no entreno, tomar 1 scoop con el estómago vacío.
Yo estoy tomando el Cellmass nuevo. Algo he notado, la verdad (más que con la fórmula anterior), pero en ésta ocasión he notado más efecto en la panza que en el resto del cuerpo, será que soy propenso a ello, no sé, quizá a otra gente le vaya mejor. La verdad es que por ese motivo me ha desanimado un poco y lo he dejado de momento.
Yo creo que es como todo, a unos les va bien y a otros, no, cada cuerpo es un mundo y responde de manera distinta a los suplementos. Pero teniendo en cuenta los comentarios de la gente, Cellmass es buen producto (quizá no el mejor) y funciona.

alguien que tome cellmass q conteste porfavor

hola adri. Yo ahora estoy tmando solo el cellmas, pero tambien he tomado como tu, el noxplode y el cellmas. La manera de utilizarlo mia era 20 min antes de entrenar 2 medidas del noxplode y despues de entrenar 1 medida de cellmas. Me fue de maravilla sin hacer la segunda toma.. ya que el noxplode tambien lleva creatina.. asi k ya sabes una experiencia mas! un saludo

Cell Mass es sencillo, mitad de toma, mitad de fuerza y recuperación. Tomas completas, fuerza y recuperación completa. Yo he realizado ambos experimentos y es evidente el aumento de fuerza y recuperación al realizar las tomas de acuerdo a lo indicado por BSN. Ahi mismo en el bote indica que la rápidez de acción del producto varia entre personas, pero el resultado final llega tarde que temprano.

Saludos,

Podria combinar el cellmass + proteinas whey de On en el mismo batido post entreno? O mejor hacerlo por separado?

Cell Mass es sencillo, mitad de toma, mitad de fuerza y recuperación. Tomas completas, fuerza y recuperación completa. Yo he realizado ambos experimentos y es evidente el aumento de fuerza y recuperación al realizar las tomas de acuerdo a lo indicado por BSN. Ahi mismo en el bote indica que la rápidez de acción del producto varia entre personas, pero el resultado final llega tarde que temprano.

Saludos,

Pero si lo combinas con algo como no-explode o superpump 250 para antes del entrenamiento tambien haria falta tomar esas 2 tomas?

mmm, la creatina puede hacerte coger algo de peso, pero no debería de ser tan evidente a simple vista y mucho menos "taparte" tanto como dices. En cualquier caso, revisa algo la dieta.
El cellmass ha de tomarse con el estómago vacío y no ingerir nada hasta pasada media hora al menos. Si no puedes hacer una toma antes del desayuno, la puedes hacer al acostarte, pero teniendo el estómago vacío. Hay gente que lo toma a mitad de la noche, cuando se levantan a orinar, lo veo excesivo, pero cada cual....

Calcula a la hora que vas a entrenar y tomate 6 horas antes una toma de CellMass y una Justo antes de irte a entrenar.

En los dias de no entreno, la primera toma con el estomago vacio namas levantarte y otra 6 horas despues.

saludos

Yo tengo el cellmass y no recomienda una segunda toma. De dónde lo sacais???. Ni las instrucciones en inglés ni en castellano recomiendan más de 16 gr/día, que es un scoop. Y siempre después de entrenar con el estómago vacío y dejar pasar 20-30' antes de ingerir nada más

Vale, disculpad. En inglés es cierto que recomienda dos servicios, pero en la traducción al castellano han cometido dos errores. Uno, pone que tengo el cellmass de 640gr cuando se trata del de 960 gr. Y dos, pone una sóla dosis diaria recomendada cuando en inglés cita las dos. Ays...estas traducciones...(me refiero al papel blanco ese que pegan con las caracteristicas del producto)

Calcula a la hora que vas a entrenar y tomate 6 horas antes una toma de CellMass y una Justo antes de irte a entrenar.

En los dias de no entreno, la primera toma con el estomago vacio namas levantarte y otra 6 horas despues.

saludos

Y si entrenas por la mañana? como calculas las seis horas antes y otra antes de entrenar? Te levantas para tomarla o como es¿?

cuantas horas necesita el estomago para estar vacio???? es que yo voy a empezar a tomar cell mass y termino el entreno a las 5 30 pm entonces me tomaria una toma a las 11:30 de la manana pero a las 11:30 tambien almuerzo entonces priemro me tomo la creatina y despues a los 5 mintos el almuerzo?? y antes de eso habia comido a las 8 30 de la manana entonces estaria vacio el estomago???

o es mejor a las levantarme a las 11 : 30 de la noche (pero no creo que tomarlo me deje dormir porque es con agua y me darian ganas de ir al bano) pero antes de eso habria comido a las 10 30 mis almendras

que es mejor???

que prefieren tomar 1 semana si y otra no , o 2 semanas si y una no?? que tiene mayor efecto?

a y tambien que saben de esto sera verdad?lo escribio otro niembro del foro :

Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN

Última edición:
Yo tomo el cell mass despues del entreno. Entreno como a eso de las 11 am.
Pero eso, eso de las 6 horas no lo hago. Y los dias de no entreno lo ingiero en la mañana con el estomago vacio.

Estara bien o mal???
El primer dia que lo tome, hizo efecto de inmediato....es milagroso xD

cuantas horas necesita el estomago para estar vacio???? es que yo voy a empezar a tomar cell mass y termino el entreno a las 5 30 pm entonces me tomaria una toma a las 11:30 de la manana pero a las 11:30 tambien almuerzo entonces priemro me tomo la creatina y despues a los 5 mintos el almuerzo?? y antes de eso habia comido a las 8 30 de la manana entonces estaria vacio el estomago???

o es mejor a las levantarme a las 11 : 30 de la noche (pero no creo que tomarlo me deje dormir porque es con agua y me darian ganas de ir al bano) pero antes de eso habria comido a las 10 30 mis almendras

que es mejor???

que prefieren tomar 1 semana si y otra no , o 2 semanas si y una no?? que tiene mayor efecto?

a y tambien que saben de esto sera verdad?lo escribio otro niembro del foro :

Alguien se toma 10 gramos de monohidrato de creatina al dia durante todo el ciclo? pues del mismo modo omití yo la segunda toma de cellmass antes de acostarme. No hay que olvidar que 3gramos de la creatina que lleva el producto del que estamos hablando equivalen a 5gramos de monohidrato de creatina. Encuentro un truco comercial un poco "descuidado" por parte de la casa BSN

ademas de esto.... puedo tomar la segunda toma a las 11 30 de la noche con los frutos secos??? mi ultima comida seria a las 9 de la noche y mi entrenamineot termina a las 5 30 entonces 6 horas despues es a las 11 30(me tocaria despertarme y tomarla porque yo me voy a a dormir a las 10:30

Atrás