Cellbest Cellular

makky

New member
Hoy compre un bote de Cellbest Cellular, pero me corren unas dudas por la cabeza... Mido 173 cm i peso 57 quilos. Estoy siguiendo una dieta de volumen i entreno 4 veces por semana.

Como veis esta marca de creatina?
Me dijeron en la tienda que tomara 5gr despues del entreno con medio litro d agua, creeis que es correcto, es poco, o es mucho?
La creatina es mejor diluirla en agua o en leche? Me han dicho k en agua, pero en el bote pone que también es possible diluirla en leche desnatada..
Es demasiado notoria la ganancia de volumen?

Última edición:
la verdad que ahora ya no tiene sentido preguntar que tal la creatina porque ya la compraste pero no encontre cuantos gr tiene de cada ingrediente hay en 50 gr de producto

perdon gumarelo888, puse 50 gr, i quise decir 5gr de creatina.. mistake !

alguna ayuda mas?

Última edición:
no hay problema.. si es una creatina monohidrato sin nada mas agregado puedes tomar 1) con la fase de carga de 20 gramos (divido en 4 tomas de 5gr c/u) por 5 dias y dp solo 5 gramos o 2) tomar solo 5 gramos desde el 1r al ultimo dia. maximo 2-3 meses por minimo 1 mes de descanso

tmbien queria preguntar la cantidad de agua k tngo k poner a los 5gr... medio litro como lo veis?

gracias

Con un vaso de agua lleno te sera suficiente y es mucho mejor si te la tomas antes de entrenar y no despues.

antees? la de la tienda me dijo 5gr despues de cada entreno, i los dia que no entrene que no la tomara...

mejor antes de entrenar?

La creatina se toma tanto antes como despues, yo si es solo creatina te la recomendaria antes de entrenar. Si puedes poner un enlace al producto o algo asi iria mejor, porque no me queda claro si es una creatina monohidrato o un producto parecido al CellTech.

aqui esta el enlace:
This URL has been removed!

Viene con un cazo e 10 ml para medir.
De momento me estoy tomando unos 8 ml con 250 ml de zumo despues del entreno.
Leí que antes no iba demasiado bien, ya que no da efecto instantanéo, con lo qual, no notas mayor fuerza ni nada por el estilo, i que si la tomas despues, te recuperas mejor, i ayuda a umentar el musculo. Que os parece?

a mi me parece mejor dp de entrenar, pero como dijo alex vp la puedes tomar indistintamente antes o despues

Atrás