Cell tech

Robertoo

New member
Por favor, tengo una duda urgentisima.

Tengo comprado Cell Tech, y es lo q stoy tomando, ahora, el xaval qe me lo vendio me dijo que tomara 1 cacito en 400 ml. Lo probé y noté como si no estuviera bien exo, miré en internet y decia 300 ml con 2 cacitos y 200 ml de agua sola para qe se hiciera mas grande la absorcion o no se qe historia.
Pero sin embargo un compañero de gimnasio qe me vio el producto me dijo qe él tomaba 1 cacito nada mas :S:S, por favor es urgente, que me digan los que sepan cuanto antes POR FAVOR modo de empleo qe debo de tener.

Gracias.
 
Men 2 casitos es para gente PROFESIONAL cuya suplementacion e smuy diferente a la tuya contigo funciona medio tasitoo o 1 tasito con eso es mas qeu suficiente
 
Atrás
Arriba