Por favor, tengo una duda urgentisima.
Tengo comprado Cell Tech, y es lo q stoy tomando, ahora, el xaval qe me lo vendio me dijo que tomara 1 cacito en 400 ml. Lo probé y noté como si no estuviera bien exo, miré en internet y decia 300 ml con 2 cacitos y 200 ml de agua sola para qe se hiciera mas grande la absorcion o no se qe historia.
Pero sin embargo un compañero de gimnasio qe me vio el producto me dijo qe él tomaba 1 cacito nada mas :S:S, por favor es urgente, que me digan los que sepan cuanto antes POR FAVOR modo de empleo qe debo de tener.
Gracias.
Tengo comprado Cell Tech, y es lo q stoy tomando, ahora, el xaval qe me lo vendio me dijo que tomara 1 cacito en 400 ml. Lo probé y noté como si no estuviera bien exo, miré en internet y decia 300 ml con 2 cacitos y 200 ml de agua sola para qe se hiciera mas grande la absorcion o no se qe historia.
Pero sin embargo un compañero de gimnasio qe me vio el producto me dijo qe él tomaba 1 cacito nada mas :S:S, por favor es urgente, que me digan los que sepan cuanto antes POR FAVOR modo de empleo qe debo de tener.
Gracias.