Cell-tech

el cell tech se ha puesto d moda,es una pasada ,en la tienda de suplementos q yo voy los tienen q encargar pq se agotan con la misma,parece q la peña se piensa q da resultados milagrosos o algo,yo lo probe por quitarme la curiosidad y la verdad no me gusto,me kedo con un suplemento de creatina pura ,menos costoso y sin tantos azucares,eso si me acuerdo q me ponia como una moto por la tauritina y tal

Bsn dijo:
tomar cell tech lo veo una estupidez,lo uniko k hace es que te inches,ademas tienes k tomarlo con un litro de agua...por dios estamos locos,un litro de agua con cell tech y luego 30-45 min despues las protes...cell mas es muchisimo mejor,no te recomiendo cell tech,aparte tiene muchisima azucar,hay suplementos k hacen lo mismo y son muchiiisimo mejores,y no te destrozan el stomago teniendote k beber un litro de agua del tiron.

no es una estupidez, la creatina con dextrosa es uno delos mejores suplementos para entrenar, q no te vaya bien a ti no significa q no valga, dios mio 1L de agua, pero como se puede llegar a beber tanta agua con lo mala q es para tu cuerpo!!! como se me ha ocurrido tal cosa!! venga coño, no seas patan anda y no digas burradas como q el agua te destroza el estomago. _violento_

Bsn dijo:
tomar cell tech lo veo una estupidez,lo uniko k hace es que te inches,ademas tienes k tomarlo con un litro de agua...por dios estamos locos,un litro de agua con cell tech y luego 30-45 min despues las protes...cell mas es muchisimo mejor,no te recomiendo cell tech,aparte tiene muchisima azucar,hay suplementos k hacen lo mismo y son muchiiisimo mejores,y no te destrozan el stomago teniendote k beber un litro de agua del tiron.
_violento_ El que no te haya ido bien a ti no significa que a todo el mundo le vaya mal_mmmmmm_: , piensa que es uno de los suplementos que más se vende con diferencia y eso te lo dirá cualquiera que lo comercialize, y piensa que lo comprean miles de personas en toda España... Eso no quiere decir que sea el único que vaya bien, puesto que hay otras muchas creatinas celulares que van de putísima madre, ahí queda...__pesas__

siderin dijo:
no es una estupidez, la creatina con dextrosa es uno delos mejores suplementos para entrenar, q no te vaya bien a ti no significa q no valga, dios mio 1L de agua, pero como se puede llegar a beber tanta agua con lo mala q es para tu cuerpo!!! como se me ha ocurrido tal cosa!! venga coño, no seas patan anda y no digas burradas como q el agua te destroza el estomago. _violento_

Puede que sea un suplemento cojonudo, pero yo no pago 70 pavos por él. En tiendas de internet puedes comprarte 2 kg de dextrosa por 4 euros, y te compras un bote de creatina pura, lo mezclas tú, y te has ahorrado 40 euros...

A mi paso de que me estafen.

pero vamos aver kien a dixo k el agua destroze el estomago?? no seas tan patan tu,y no digas tonterias,yo lo que e dicho es que el cell tech para mi es un pesimo suplemento,y kien a dicho k a mi no me fue bien? lo unico k izo fue k cogiera voluemn de todo el agua k retenia,y ya esta,y lo del lito de agua,yo e dicho k sea malo tomarse un litro de agua? ogg k de tonterias decis,lo que digo esk tener k tomarse 1 litro de agua DEL TIRON,y luego el batido de protes,pues jode un huevo y es un coñazo,o me vas a decir a mi k tu un litro te lo bebes asi en 2 segundos...claro claro..tu cuando tienes sed,dices,aver voi a beber un poco,y te bebes un litro del tiron...ya ya...es un suplemnto muy caro,con muchos azucares y se puede sustituir por otros muucho mejores,mas baratos y ms eficaces,y ahora,patan,sigue poniendo palabras en mi boca,si te hace sentir feliz y asi apoyas tus argumentos....

p.d: aaa,k yo e dixo k la creatina con dextrosa es una puta mierda...ya ya...eres un crack tio...e hablado del producto cell tech,si pensara eso no recomendaria ninguna creatina no? y sin embargo repito k hay muchoos productos mejores en calidad/precio

lo q el cell tech sea el suplemento mas vendido no kiere decir q sea el mejor,lo q pasa es q se ha echo una publicidad boca a boca y mucha gente lo compra pq lo toma un amigo y no saben ni q es lo q lo compone, a parte q lo venden a precio de oro y como dicen comprando los ingredientes por separado te sale muchisimo mas barato

y no te destrozan el stomago teniendote k beber un litro de agua del tiron.[/QUOTE]

hay va!, eres tu o no? si no es lo q kerias decir, aprende a expresarte mejor, porq yo ahi entiendo q lo q te destroza el estomago es el litro de agua.__genial__

y no digas burradas como q el agua te destroza el estomago

ahi va! ese eres tu tb! yo e dixo k beberte un litro de agua con cell tech del tiron,te destroza el estomago pork es superincomodo,pero claro tu ya te inventas k yo e dixo k el agua destroza el estomago...eres un crack!

Atrás