pero vamos aver kien a dixo k el agua destroze el estomago?? no seas tan patan tu,y no digas tonterias,yo lo que e dicho es que el cell tech para mi es un pesimo suplemento,y kien a dicho k a mi no me fue bien? lo unico k izo fue k cogiera voluemn de todo el agua k retenia,y ya esta,y lo del lito de agua,yo e dicho k sea malo tomarse un litro de agua? ogg k de tonterias decis,lo que digo esk tener k tomarse 1 litro de agua DEL TIRON,y luego el batido de protes,pues jode un huevo y es un coñazo,o me vas a decir a mi k tu un litro te lo bebes asi en 2 segundos...claro claro..tu cuando tienes sed,dices,aver voi a beber un poco,y te bebes un litro del tiron...ya ya...es un suplemnto muy caro,con muchos azucares y se puede sustituir por otros muucho mejores,mas baratos y ms eficaces,y ahora,patan,sigue poniendo palabras en mi boca,si te hace sentir feliz y asi apoyas tus argumentos....
p.d: aaa,k yo e dixo k la creatina con dextrosa es una puta mierda...ya ya...eres un crack tio...e hablado del producto cell tech,si pensara eso no recomendaria ninguna creatina no? y sin embargo repito k hay muchoos productos mejores en calidad/precio