Cell tech y dolor de estomago

Minotauro87

I have the power
Hola a todos os comento lo que me esta pasando ultimamente..desde que tome la primera toma de cell tech me esta produciendo unos dolores de estomago "brutales" (acidez,muchos gases y nauseas) a que puede ser devido?

Tambien comentar que no solia probar azucares en mi dieta..y dado que este producto contiene una gran carga de azucares..puede que mi organismo aya reaccionado mal?? es una conclusion a la que eh llegado..

Tambien tomo mas suples como aminoacidos proteinas y multivitaminicos..pero nunca me habian producido este mal estar...

Espero que me orienten :S

un saludo.

Qué cantidad de agua estás tomando con él?

Hola chedu

Pues la que me pone en el bote unos 400/450ml mas o menos no?

Y al dia suelo tomar mis 3/4 litros de agua

Última edición:
Para un cazo o para dos?

Si es para 2, prueba a tomarlo de modo que te quede en un % similar a una bebida deportiva (6-8%, eso es 60-80 gramos por litro de agua)

Yo le echo 2 cazos y de agua le eh estado echando unos 450ml...estaria bien asi?

Normalmente se suele echar 2 cazos no? es lo que pone en el bote, o hay otra forma mejor para tomarlo?

Si te cae mal al estómago así, pues no es la mejor forma, no?

Prueba, 1 scoop, en 0'75-1 litro de agua y lo vas bebiendo durante el entreno. Seguramente las molestias desaparecerán.

Para otra, prueba con carbos tipo vitargo en lugar de dextrosa

mmm osea que pruebo en dividir la toma en 2 no? 1 scoop por la mañana al lebantarme y la 2ª despues de entrenar ok?

Sobre carbos tipo vitargo o VoluGro tambien no? lo estuve tomando y me fue muy bien..

Gracias por tus consejos chedu :D

Landreau no te rias de los problemas de los demas...que te aseguro que si tuvieras algun problema y actuasen como tu..no te aria ni puta gracia..venga un saludo y buen royo.

Omgg pero 2 copos es demaciado a mi parecer si el medidor es bastante grande ademas , teniendo en cuenta que es muy azucarado y con tan solo 450 ml de agua uff pues claro que te duele el estomago , simplemente en esos 450 ml de agua echa 1 copo y no tan lleno , y toma mas agua despues , yo estoy tomando cell tech y no me ha dado problemas lo tomo en 350 ml de agua y 1 copo casi lleno , me da exelentes resultados , y luego tomo mas agua dorante todo el dia e inmediatamente tomada la cel tech chau!!

Atrás