cell tech + whey stack

s3b4_kpo

New member
me empese a tomar hoy lunes el cell tech + la proteina whey stack de iltimate stack

la fase de carga seria 5 dias una medida al levantarme y otra depues de entrenar
depue sde los 5 dias oslo una depues de entrenar y lso dia que no entreno por la mañana en ayuna

hast aahi voy bien

primera pregunta. es solo una medida? o dos ( creo que es una )
me refiero si dos por la mañana y dos depues de entrenar o solo una por vez

y la segunda que tal son las proteinas esas no son excelentes creo pero malas tampoco verdad?

pic proteinas
UltimateStack_WheyStack750.jpg

saludos y gracias

me empese a tomar hoy lunes el cell tech + la proteina whey stack de iltimate stack

la fase de carga seria 5 dias una medida al levantarme y otra depues de entrenar
depue sde los 5 dias oslo una depues de entrenar y lso dia que no entreno por la mañana en ayuna

hast aahi voy bien

primera pregunta. es solo una medida? o dos ( creo que es una )
me refiero si dos por la mañana y dos depues de entrenar o solo una por vez

y la segunda que tal son las proteinas esas no son excelentes creo pero malas tampoco verdad?

pic proteinas
UltimateStack_WheyStack750.jpg

saludos y gracias

A ver, la fase de carga: 2 scoops (medidas) por la mañana y otros dos scoops despues de entrenar

La fase de mantenimiento: 2 scoops despues de entrenar. O si quieres un scoop por la mañana y otro despues de entrenar.

Respecto a las proteinas no puedo opinar, no las conozco.

gracias, osea dos basitos del que trae el bote. ( dos medidores? ) me tome uno y me parecia mucho XD

bueno me tomare dos entonces gracias!

PD. es cell tech hardcode dos medidores?

Última edición:
Atrás