Cell Tech que opinais de el?

Gonchu

New member
hola, soy nuevo por aqui, he comprado este suplemento que entre otras cosas contiene polinicato de cromo, vereis yo estoy mas o menos definido, soy delgado, y llevo unos meses como estancado, me habian hablado de este suplemto para tomar despues del entreno, pero he estado leyendo por ahi que tb quema grasas y aumenta masa muscular, pero es que yo lo que es grasa , poca la verdad....eso si se que le puedo sacar algo mas a los musculos (marcarlos mas y eso) pero la verdad no se si este suplemento (cell tech de muscletech ) es el ideal bueno aparte de polinicato de cromo lleva mas cosas no solo es cromo...bueno a ver si alguien me puede echar una mano, gracias por adelantado y un saludo a la gente del foro ;)

bueno hay alguien que lo haya probado?

Última edición:
El cell-tech lleva picolinato de cromo??
ahora me entero...
Su base es la creatina monohidrato. Le añaden azucares para provocar un pico de insulina y hacer que la creatina entre a las células.
La idea no está mal, aunque con una creatina y un zumo de uva probablemente tendrías lo mismo 10 veces más barato.

q bajon......bueno por lo menos me lo acabare que alguito de dinero me costo :( de todas maneras os pongo lo que lleva:

Contenido por toma de 101 gr.
Calorías 320
Carbohidratos 75 gr (Dextrosa)
Vitamina C 250 mg
Fósforo 180 mg
Magnesio 70 mg
Cromo 250 mcg
Sodio 140 mg
Potasio 150 mg
CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaljetoglutarato)
10 gr
SMG ( Taurina, Betaína HCI, L-Glutamina alfa-ketoglutarato) 2.5 gr
LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg

pos eso ;)

Para nada, de los suplementos como formula de creatina es la mejor sin dudarlo, cuando puedo pagármelo es de lo que elijo sin dudar, otra cosa es que duela rascarse el bolsillo para pagarlo y quede mejor decir que es malo...

El picolinato de cromo actúa evitando que el pico que da la insulina sea tan elevado y más gradual, busca por el foro que hay mucha info del picolinato de cromo, pero en 2 palabras hace la función descrita aunque luego estudios le atribuyan 23 cosas más..

pero joer tampoco es tan caro, a mi me sale 30 euros el bote mediano.......hoy empiezo a tomarla, ya os comentaré a ver q tal..

En mi opinion el cell-tech te llena el cuerpo de agua y azucar, la verdad solo lo aconsejaria en caso de genéticas a las que les cueste mucho pero mucho aumentar de peso. Repito solo es una opinión.

te va a dar volumen ( a la mayoria que no al todos)
ahora que el precio-calidad sea el adecuado es otra cosa

EL CELL TECH ES PURA AZUCAR SOLAMENTE, ES COMO SI TE TOMARAS GLUCOSA CON DERIVADOS DE AZUCAR NO SE PERO QUE ESTAFA.

MEJOR PREPARATELO TU MISMO QUE ES MUY SENCILLO Y TE SALE MAS BARATO YO LO HICE COMPRE ALGUNOS INGREDIENTES EN UN LABORATORIO Y ME SALIO TIRADO DE PRECIO Y TENIA MI CELL TECH CASERO, Y ENCIMA ES CARILLO EL CELL TECH DE LA TIENDA NO ME JODASSS.

SALUDO FOREROS

_prohibir_ _prohibir_ _prohibir_

A mi el celltech me vino de eskandalo para nada has tirao el dinero... es algo karo pero eso si, da resultados

Para nada, de los suplementos como formula de creatina es la mejor sin dudarlo, cuando puedo pagármelo es de lo que elijo sin dudar, otra cosa es que duela rascarse el bolsillo para pagarlo y quede mejor decir que es malo...

El picolinato de cromo actúa evitando que el pico que da la insulina sea tan elevado y más gradual, busca por el foro que hay mucha info del picolinato de cromo, pero en 2 palabras hace la función descrita aunque luego estudios le atribuyan 23 cosas más..

Yo considero el x-pand mas completo y mejor suplemento de creatina que el de muscletech, principalmente porque tiene "0 sugars". Y aporta cosas muy interesantes. El cell tech es facil hacerlo casero, se compra una creatina buena, y se compra maltodextrina, edulcolorante, y a correr, cell tech casero.

s2

Ojo!, no digo que sea mal suplemento.. que no lo es, pero que tiene demasiada azucar.. el cell tech seria la bomba, si en lugar de sugars, tuviera vitargo.

s2

Atrás