Cell-Tech pro series

Senk1

New member
Si habéis probado el suplemento porfavor, contestadme:

Bueno el caso es que llevo 2 semanas tomando cell-tech pro series, ya he echo la fase de carga de los 5 primeros días etc, y bueno, la verdad esqe de momento me estoy sorprendiendo, no noto para nada una subida de volumen por MÍNIMA que sea. es mas veo que estoy DEFINIÉNDOME MÁS. Os juro que no se me veía ni un solo abdominal, ahora se me ven 4 xD y sigo pesando 81-82 kilos (estoy en volumen), y según lo que yo entendí a la hora de comprármelo es que era para ganar volumen...

Preguntas:

Que mejoras habeis notado? volumen o definición?
Que opinais sobre su sabor...? ( ami me parece realmente asqueroso el de mora azul u.u )
Vosotros también hacéis vuestras necesidades de color verde/azul desde que a tomáis? jajaja ( no lo digo en broma, que conste)

según tengo entendido el cell-tech es símplemente una burrada de azucar con creatina.Seguramente sea que al retener agua intramuscular con la creatina pues esos abs hayan salido un poco a florecer.Un saludo

Y lo de las necesidades....¿meas verde o azul?joder tio pues vete a un médico inmediatamente porque...Haber yo no soy experto pero esque "miccionar" como si fueras un arcoiris...en todo caso mas amarillo

era por no ser grosero pero "defeco" azul verdoso desde qe la tomo... suena a chiste pero si, y es bastante exagerado. Jajaj

Que mejoras habeis notado? volumen o definición?
Que opinais sobre su sabor...? ( ami me parece realmente asqueroso el de mora azul u.u )
Vosotros también hacéis vuestras necesidades de color verde/azul desde que a tomáis? jajaja ( no lo digo en broma, que conste)

Lo de las mejores es subjetivo,yo puede que ganase algo de volumen y fuerza... o fue la dieta? a saber

Pero lo que si que estoy seguro es que no cagaba ni verde,ni azul,ni violeta sino que puede que algo mas claro pero seguia siendo color mierda xD

yo tambien tenia entendido que el cell-tech era azucar a precio de oro, bueno es mas en la informacion del producto que hay se puede ver cuantos gr azucar lleva. y lo de mear como bien te dicen eso suena un poco raro, a mi con el supermulti de dymatize me pasaba xo mas amarillo y lei que era por el exceso de vitaminas

la dextrosa no es mala para nada, conozco a gente que se está tomando el cell-tech y le va de putisima madre, no os alarmeis por 75 gramos de dextrosa, repone la glucosa del musculo, la dextrosa forma parte de la fructosa( otro carbohidrato) así que no es malo que lleve ese azucar. y senk respecto a tus abdominales, pues es un misterio macho xD, no te puedo ayudar en eso.

Yo cumpli los 5 dias de carga y hoy empiezo la rutina normal.. una toma justo dsps de entrenar.. esperare q resultados me da.. :D Yo tengo el de limon.. y de veerdad que me gusta.. (y).... Conrespecto a lo de defecar de colores.. emmm... ami no me sucede eso.. xDD mejor anda a un medico amigo

jajajajaja! pues si tios cago raro xd, dejando ese tema de lado, otra cuestión:
leei que tenia que tomarla por la mañana en ayunas los días que no entrene, pero con el instituto no me da tiempo ( con el desayuno etc...) pasaría algo por tomarla justo al llegar del instituto con la barriga mas o menos vacía?

Atrás