¿¿Cell tech o Size On??

Javier8

New member
La pregunta es fácil, para volumen y combinándolo con mass tech, ¿¿con cual os quedais con el cell tech o con size on??

saludos

Pss NO me compro el cell tech ni loco, te compras una buena creapure y a parte hidratos y te ahorras un dinero y te dura mas.

cell tech mmm...... un produto es mucho mejor si se mescla con el de su propia empresa(muscletech) si es creatna y proteina cell tech mass o nitro tech xD suerte

veo que no habeis entendido muy bien la pregunta: CELL TECH O SIZE ON?? con cual os quedais??

Última edición:
Ya te respondi con ninguno de los 2 con creapure y dextrosa es lo mismo y mas barato poero si quieres gastar dinero pues compra el Size On

¿Y si el monohidrato te cae como una patada en el estomago?...puesto a gastar que se piye el size on. Aún así creo que la comparativa debería haber sido cell mass o size on.

De acuerdo con los compañeros , creatina y dextrosa te harian el mismo efecto o mas ... lo unico que en vez de Creapure te recomendaria la CEE (ethyl ester) a mi me ha funcionado mucho mejor que la creatina pura . Un saludo !

¿Y si el monohidrato te cae como una patada en el estomago?...puesto a gastar que se piye el size on. Aún así creo que la comparativa debería haber sido cell mass o size on.

mmm la comparativa debería haber sido cell mass o size on? porque? un saludo

Por que me sale del...
Haber chabal, mira lo que contiene cada uno y lo entenderás. Piyate size on y a mamarla.

Size On..... lee sobre el tipo de creatina que tiene size on y veras la diferencia en cuanto a cell tech....

Ya te respondi con ninguno de los 2 con creapure y dextrosa es lo mismo y mas barato poero si quieres gastar dinero pues compra el Size On

Yo te he respondido exactamente lo mismo, me he referido a ninguno de los dos, me parece una tonteria pudiendolo comprar separado que sale un pico mas barato y ademas como creapure no hay nada, bajo mi punto de vista claro...

yo ahora compre la creatina y dextrosa, pero no se en que proporciones juntarlos, y si puedo juntarlo altiro en un tarro o tengo q prepararme la dosis cada dia?

El Sizeo n le da mil vueltas al Cell Tech, igualmente podes obtener resultados similares con otros productos a una fraccion de precio.

Atrás