cell tech o creatina pastilla

s3b4_kpo

New member
bueno esa e smi duda tengo 50 euros para gastar y no se si comprar cell tech o una creatina en pastilla de ese valor que me recomienden por que no se cual

tenog entendido que la creatina con ph 12 no hace flata hacer descanso

saludo espero sugerencias

pd. o cell mass? lo que quiero es volumen

Última edición:
Depende de las pastillas de las que estes hablando, una kre-alkalin supongo, no se, dicen que van bien aunque particularmente me decanto por cell tech, es el suplemento que mejores resulytados me ha dado, eso si, es remendamente caro y te va a durar poco.

Por resultados sin duda cell tech, pero el precio es exagerado comparado con la competencia en creatinas, que ofrecen tambien buenos resultados por un coste mas asequible.

Depende de las pastillas de las que estes hablando, una kre-alkalin supongo, no se, dicen que van bien aunque particularmente me decanto por cell tech, es el suplemento que mejores resulytados me ha dado, eso si, es remendamente caro y te va a durar poco.

Por resultados sin duda cell tech, pero el precio es exagerado comparado con la competencia en creatinas, que ofrecen tambien buenos resultados por un coste mas asequible.
si ami tambien me gusta el cel tech por eos pregutno si no hay alguna creatina enpastilas que el aga competencia xd la kre-alkalin es beuna dice pero es cara tambien te dura un mes un bote de 90 a 35 euro aunke el cell tech vale 60 era? un mes tambein

Atrás