Hola, llevaba tiempo tomando la proteina de Muscletech, Nitro Tech, por lo que me hace poco me decidí en comprar el Cell tech, ya que convinando ambos, dicen que dá buenos resultandos para coger masa muscular.
El caso es que noto un picor en la boca, cada vez que lo tomo, es normal ?? o estoy haciendo algo mal ??
Yo tomo dos cazitos de Cell Tech, justo despues de entrenar y a la media hora, un cacito de Nitro tech.
Al cell tech le añado unos 350-400 ml de agua, creo que es suficiente, he prodado con más agua y con menos y el picor sigue igual.
Un saludo y gracias por adelantado.
El caso es que noto un picor en la boca, cada vez que lo tomo, es normal ?? o estoy haciendo algo mal ??
Yo tomo dos cazitos de Cell Tech, justo despues de entrenar y a la media hora, un cacito de Nitro tech.
Al cell tech le añado unos 350-400 ml de agua, creo que es suficiente, he prodado con más agua y con menos y el picor sigue igual.
Un saludo y gracias por adelantado.