Cell Tech Hardcore proseries, Picor !!!!

michel71

New member
Hola, llevaba tiempo tomando la proteina de Muscletech, Nitro Tech, por lo que me hace poco me decidí en comprar el Cell tech, ya que convinando ambos, dicen que dá buenos resultandos para coger masa muscular.
El caso es que noto un picor en la boca, cada vez que lo tomo, es normal ?? o estoy haciendo algo mal ??

Yo tomo dos cazitos de Cell Tech, justo despues de entrenar y a la media hora, un cacito de Nitro tech.

Al cell tech le añado unos 350-400 ml de agua, creo que es suficiente, he prodado con más agua y con menos y el picor sigue igual.

Un saludo y gracias por adelantado.

yo lo estoy tomando y no siento ningun picor ni nada por el estilo , es más me esta gustando bastante , lo que me parece esque 2 cazos es una autentica burrada son 20 g de creatina _comorr_ , prueba a tomar 1 solo cazo .
un saludo

¿¿¿¿¿se puede saber por que celltech es un atentado contra la salud ?????
y no seria mayor atentado contra su bolsillo no tomarla despues de haberla comprado...
_porrero_

yo lo estoy tomando y no siento ningun picor ni nada por el estilo , es más me esta gustando bastante , lo que me parece esque 2 cazos es una autentica burrada son 20 g de creatina _comorr_ , prueba a tomar 1 solo cazo .
un saludo

Si se esta tomando 20 gramos de "creatina" se esta tomando 200 gramos de cell tech. Asi que lo pongo en duda. Ademas de que dice que llevan por 100 gramos, 10 gramos de no se cuantas creatinas.

Contenido por toma de 100 gr.( Dos cucharadas)
Calorías 310
Carbohidratos 75 gr (Dextrosa)
Vitamina C 250 mg
Calcio 120 mg
Fósforo 180 mg
Magnesio 65 mg
Cromo 300 mcg
Sodio 140 mg
Potasio 140 mg
CREA-EDGE (Creatina monohidrato, Creatina anhidra, Dicreatina malato, Creatina alfaketoglutarato, CREAKIC, Creatina piroglutamato, Tricreatina HCA) 10 gr
OSMODROL ( Taurina, Betaína HCI, Taurina Etil Ester, L-Glutamina alfa-ketoglutarato, Glutamina Etil Ester) 2.3 gr
LIPOIC-TECH ( Acido lipoico) 200 mg
INSULODRIVE 132 mg

Hola de nuevo y gracias a todos por responder.

Si tomo dos cazitos, és por que según el prospecto y las indicaciones del stack de muscletech en su página web, así lo dice. Dos cacitos de cell tech justo despues de entrenar.

Probaré con un cacito haber que tal y si no, seguire como hasta ahora, la verdad es que és un picor leve, nada para preocuparse, además nada más terminar y beber un poco de agua se pasa.

Un saludo.

son 2 cazos despues de entrenar yo lo llevo tomando un mes y la verdad q decepcion no es una gran cosa y la barriguita lo nota, subo casi mejor solo con dieta y proteinas con con el cell tech adjuntandolo ala dieta nose no sera un complemento para mi, muxo azucar la verdad, yo hace tiempo tome el trans cgt de aminostar y los resultados tanto en volumen como en fuerza lo superan,

son 2 cazos despues de entrenar yo lo llevo tomando un mes y la verdad q decepcion no es una gran cosa y la barriguita lo nota, subo casi mejor solo con dieta y proteinas con con el cell tech adjuntandolo ala dieta nose no sera un complemento para mi, muxo azucar la verdad, yo hace tiempo tome el trans cgt de aminostar y los resultados tanto en volumen como en fuerza lo superan,

Sí, son dos cazitos, está claro en el bote. Tal y como tú dices yo no tengo mucha esperanza, llevo tomandolo una semana y no parece que note nada, ni más fuerza, ni aumento de masa por ningún lado, pero ya que lo compré, terminaré el bote, a no ser que vea que aumento solo de barriga.

Un saludo para todos.

Atrás