Cell-tech hardcore pro series

majestyc

New member
Hola, ayer me pille esta creatina porque el chaval de la tienda me comento que es de lo mas nuevo y de lo mejor que hay ahora mismo, vosotros que opinais??
 
Que sí. Aunque por aquí después de mi te dirán que Muscletech es sólo marqueting.

Sólo recuerdo que Coleman está con BSN.
 
Hola majestyc, yo tambien hace unos dias que me compre la misma y se nota bastatante que tienes mas fuerza entrenando, para mi es la mejor, de que sabor te la comprastess?
 
wenas la veis mejor ke size on ? tambien dicen ke es wena yo la estoy tomando pero llevo poco tiempo por eso y si musclethec es marketing la verdad pero tambien ay ke decir ke es de las mejores marcas ke ay las cosas como son lo importante es ke a cada uno le funcione a pesar de lo ke digan los demas
saludos
 
Atrás
Arriba