Estás utilizando un navegador obsoleto. Este u otros sitios web pueden no ser mostrados correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola, ayer me pille esta creatina porque el chaval de la tienda me comento que es de lo mas nuevo y de lo mejor que hay ahora mismo, vosotros que opinais??
Hola majestyc, yo tambien hace unos dias que me compre la misma y se nota bastatante que tienes mas fuerza entrenando, para mi es la mejor, de que sabor te la comprastess?
wenas la veis mejor ke size on ? tambien dicen ke es wena yo la estoy tomando pero llevo poco tiempo por eso y si musclethec es marketing la verdad pero tambien ay ke decir ke es de las mejores marcas ke ay las cosas como son lo importante es ke a cada uno le funcione a pesar de lo ke digan los demas
saludos