cell tech hardcore pro series muscletech.

Hola buenas!! queria haceros unas consultillas, ya que estoy bastante metido en lo del gimnasio, y he tomado diferentes cosas, y ahora mismos estoy con el cell tech hardcore pro series de muscletech y necesito sabes si realmente funciona ya que he visto criticas de las mas diferentes indoles, desde que es una estafa hasta que es la polla, y necesito que alguien que sepa de verdad y entienda, que me diga si funciona, esto tambien lo estoy tomando junto con unas protes de powergym al 90% y supongo que es muy buena combinacion. Necesito que opineis. Muchas gracias, un saludo!!

Ya hay muchos post sobre este suplemento, supongo que abras buscando y no encontrado una respuesta clara pero es que para ningún suplemento la hay.

Este es buen suplemento generalizando, para algunas personas muy bueno y para otras personas muy malo, solo tienes que probarlo tu y ver si te funciona o no. También te digo que hay mejores creatinas con menos azúcares y por mejor precio.

Saludos

pues la verdad es que si que he estado buscando sobre este suplemento y tantas cosas he escuchado que no sabia que creer, muchas gracias antonio 3.
y por cierto revival 35, no ordeno a nadie nada, simplemente le he dicho que me conteste a mi pregunta o si no que no ponga nada, porque, up, que es eso?? y no te lo digo por nada, simplemente para informarte.
un saludo,

Yo lo estoy tomando justamente ahora, y la verdad es que no noto que haya subido de peso, sino que me estoy definiendo mas, i me noto más "rocoso" :S, ya me va bien, pero lo que realmente quería era subir de peso.

yo eso es lo que busco subir de peso, y estoy ahoramismo con el cell tech, empece primero con el maximum zell volume de weider, pero la verdad es que no note mucho no se si fue, porque no lo tome bien o porque es una basura, y ahora llevo con esta 2 semanas tomando el cell tech, y algo pero poco he subido de peso en los entrenos, y lo estoy tomando con una toma de protes esas que os he dicho al 90% de powergym, deberia hacer otra toma por la mañana??? no sera mucho??? tambien me da cosa por la saturacion del higado, que he oido muchas cosas,
1saludo

Última edición:
Atrás