cell tech hardcode

s3b4_kpo

New member
como es el descanso del cel tech hardcode? un mes tomandolo y descando cuanto?

o lo tomo mas de un mes??

saludos y gracias

que es eso de usala en tu ciclo de creatina no entiendo

solo tomo el cell tech y no se si usarla un mes o dos y no se cuanto descansar que hago?

solo tomo el cell tech y no se si usarla un mes o dos y no se cuanto descansar que hago?

Me quedo boquiabierto que no sabes que es un ciclo de creatina!!!! (¿Cómo compran suplementos sin saber?_ehhh!_) Para tu información amigo, Cell Tech Hardcore es creatina. Tomala como indica el bote durante dos meses y descansa un mes para volverla a tomar.

Saludos,

Por favor.. esto es para vos y los demas.. Antes de comprar infromense que compran y como consumirlo.. los efectos.. etc.. etc.. saludos..
No siempre estara ManuelCesar para ayudarnos.. Saludos..!!

claro que se que es creatina XD !
no entendia esa frase de usala en tu ciclo de creatina
y sigo sin entenderla.

le pregunto la utilizo un mes y descanso cuanto? y me dice usala en tu ciclo de creatina que me estas diciendo con esa respuesta?

saludoss

claro que se que es creatina XD !
no entendia esa frase de usala en tu ciclo de creatina
y sigo sin entenderla.

le pregunto la utilizo un mes y descanso cuanto? y me dice usala en tu ciclo de creatina que me estas diciendo con esa respuesta?

saludoss

Vamos con peras y manzanas, por que YA TE LO EXPLIQUE!!!! La creatina se cicla. Ciclar significa que tienes un tiempo en activo (en el cuál la estas tomando) y un tiempo en descanso (en el cual no la tomas).

Un ejemplo de ciclo de creatina (que es el que te estoy recomendando) es tomarla durante dos meses SEGUIDOS y después dejarla de tomar (descansar) durante un mes. Eso es un CICLO DE CREATINA y con eso contesto tu pregunta, tomas el Cell tech durante dos meses y luego dejas de tomarla durante un mes.

Saludos,

Vamos con peras y manzanas, por que YA TE LO EXPLIQUE!!!! La creatina se cicla. Ciclar significa que tienes un tiempo en activo (en el cuál la estas tomando) y un tiempo en descanso (en el cual no la tomas).

Un ejemplo de ciclo de creatina (que es el que te estoy recomendando) es tomarla durante dos meses SEGUIDOS y después dejarla de tomar (descansar) durante un mes. Eso es un CICLO DE CREATINA y con eso contesto tu pregunta, tomas el Cell tech durante dos meses y luego dejas de tomarla durante un mes.

Saludos,

Gracias por el dato =)

si gracias,

la ultima pequeña duda llevo tomandolo el cell tech toda esta semana la fase de carga y ya llevo medio bote no me v a adar para tomarlo dos meses verdad?

en ese caso lo tomo un mes y descanso una semana o como?

gracias denuevo

si gracias,

la ultima pequeña duda llevo tomandolo el cell tech toda esta semana la fase de carga y ya llevo medio bote no me v a adar para tomarlo dos meses verdad?

gracias denuevo

Si no tienes para seguir el "ciclo" no puedes hacer nada mas ( tomarte 1 bote seguido sin pausar).... aunque estos suplementos cuando mas se nota su efecto es en el 2º mes de toma.

Un saludo

si gracias,

gracias denuevo

Por lo visto no te va a alcanzar. Cómo breviario cultural A TODOS les digo, que si no pueden comprar un ciclo completo de producto están tirando su dinero a la basura. INFORMENSE ANTES DE COMPRAR!!!! Lo poco que ganes en ese mes, (aun con carga) se pierde al dejarlo, si abandonas por un tiempo el ciclo a la mitad.

Saludos,

Me quedo boquiabierto que no sabes que es un ciclo de creatina!!!! (¿Cómo compran suplementos sin saber?_ehhh!_) Para tu información amigo, Cell Tech Hardcore es creatina. Tomala como indica el bote durante dos meses y descansa un mes para volverla a tomar.

Saludos,

jeje si verdad..por Dios antes de comprarse algo por lo menos lean para que sirve...

y disculpalos manuelcesar..asi son los novatos...

bueno entonces intentare comprar otro bote asi hago los dos meses completos y descanso uno gracias!

la ultima pregunta jaja pero esta sie s la ultima. ( bueno dos preguntas )

cuando descanso el mes depeus me combiene volver a el cell tech o ir a otros productos? un ejemplo?

y la otra cuando descanso que es recomendable tomar aparte de proteinas?

saludos y mil gracias nuevamente

bueno entonces intentare comprar otro bote asi hago los dos meses completos y descanso uno gracias!

cuando descanso el mes depeus me combiene volver a el cell tech o ir a otros productos? un ejemplo?

si te va bien con ese sigue con el mismo..

sino prueba con:

universal creapure
cellmass que es el que yo uso y es buenisimo, pero carisimo...

y cualquier otro, que tenga en la etiqueta creapure, que significa que la creatina es ultra refinada y de calidad

saludos

COMIDA, muuucha comida.

Saludos,

Atrás