Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
como es el descanso del cel tech hardcode? un mes tomandolo y descando cuanto?
o lo tomo mas de un mes??
saludos y gracias
que es eso de usala en tu ciclo de creatina no entiendo
solo tomo el cell tech y no se si usarla un mes o dos y no se cuanto descansar que hago?
que es eso de usala en tu ciclo de creatina no entiendo
solo tomo el cell tech y no se si usarla un mes o dos y no se cuanto descansar que hago?
claro que se que es creatina XD !
no entendia esa frase de usala en tu ciclo de creatina
y sigo sin entenderla.
le pregunto la utilizo un mes y descanso cuanto? y me dice usala en tu ciclo de creatina que me estas diciendo con esa respuesta?
saludoss
Vamos con peras y manzanas, por que YA TE LO EXPLIQUE!!!! La creatina se cicla. Ciclar significa que tienes un tiempo en activo (en el cuál la estas tomando) y un tiempo en descanso (en el cual no la tomas).
Un ejemplo de ciclo de creatina (que es el que te estoy recomendando) es tomarla durante dos meses SEGUIDOS y después dejarla de tomar (descansar) durante un mes. Eso es un CICLO DE CREATINA y con eso contesto tu pregunta, tomas el Cell tech durante dos meses y luego dejas de tomarla durante un mes.
Saludos,
si gracias,
la ultima pequeña duda llevo tomandolo el cell tech toda esta semana la fase de carga y ya llevo medio bote no me v a adar para tomarlo dos meses verdad?
en ese caso lo tomo un mes y descanso una semana o como?
gracias denuevo
si gracias,
la ultima pequeña duda llevo tomandolo el cell tech toda esta semana la fase de carga y ya llevo medio bote no me v a adar para tomarlo dos meses verdad?
en ese caso lo tomo un mes y descanso una semana o como?
gracias denuevo
Me quedo boquiabierto que no sabes que es un ciclo de creatina!!!! (¿Cómo compran suplementos sin saber?_ehhh!_) Para tu información amigo, Cell Tech Hardcore es creatina. Tomala como indica el bote durante dos meses y descansa un mes para volverla a tomar.
Saludos,
bueno entonces intentare comprar otro bote asi hago los dos meses completos y descanso uno gracias!
la ultima pregunta jaja pero esta sie s la ultima. ( bueno dos preguntas )
cuando descanso el mes depeus me combiene volver a el cell tech o ir a otros productos? un ejemplo?
y la otra cuando descanso que es recomendable tomar aparte de proteinas?
saludos y mil gracias nuevamente
bueno entonces intentare comprar otro bote asi hago los dos meses completos y descanso uno gracias!
la ultima pregunta jaja pero esta sie s la ultima. ( bueno dos preguntas )
cuando descanso el mes depeus me combiene volver a el cell tech o ir a otros productos? un ejemplo?
y la otra cuando descanso que es recomendable tomar aparte de proteinas?
saludos y mil gracias nuevamente