cell-tech con nitro-tech o cell mass con proteinas de ON

ok gracias,si yo al final me decidire por el cell mass y las protes de ON,el NO-explode tambien me lo pillaria para antes de entrenar,seria perfecto,pero mi situacion economica no esta al alcance de los 3 botes jeje cuando pase la crisis a lo mejor me lo pillo jajajaja.espero que me funcione bien sin el NO-explode.

me han dicho que con el cell-tech si subes de peso pero es un cebador,que te tapa mucho,,es cierto eso??

Yo tengo la 2º y 3º vertebra lumbar (Las que unen el hueso del culo..) jodidisimas, y una de ellas super machacada. Mañana os diré qué me contó el dostor.

Parecemos viejas.. no me jodas.. Empastillados 100%, tomando 14 polvos distintos, y con achaques cojonudos.

Buenas nuevas del señor traumatologo..

Tengo una descalcificación en el hombro izquierdo y una malformación en la espalda, en el hueso que me une la cadera con la espalda.. ¡¡Toma esa!! Y me recomendó nadar.. nadar.. ¡¡NADAR!! Y que por un tiempo me olvide del gimnasio. Que no es nada, pero que quiere tener más pruebas mias, y lo del gim.. que si no hago mucho el borrico, que puedo seguir adelante con ello, que sino.. me olvide.

Ay jo.. :(

Tengo una duda con la comparación de Nitro-Tech con 100% Whey Protein de ON.

- 100% Whey Protein es solo proteína.
- Nitro-Tech además de proteína viene con ingredientes como oxido nítrico, creatina, Glutamina Ethyl Ester, taurina, leucina, ginseng

Si yo quisiera tomar solo un suplemento, creo que me convendría más el Nitro-Tech en vez de la proteína de ON. ¿Ustedes qué piensan?

Acá pueden ver los ingredientes del Nitro-Tech para que comparen
(Pestaña Product Info)
This URL has been removed!

Tengo una duda con la comparación de Nitro-Tech con 100% Whey Protein de ON.

- 100% Whey Protein es solo proteína.
- Nitro-Tech además de proteína viene con ingredientes como oxido nítrico, creatina, Glutamina Ethyl Ester, taurina, leucina, ginseng

Si yo quisiera tomar solo un suplemento, creo que me convendría más el Nitro-Tech en vez de la proteína de ON. ¿Ustedes qué piensan?

Acá pueden ver los ingredientes del Nitro-Tech para que comparen
(Pestaña Product Info)
This URL has been removed!

Cuida!! <table align="center" border="0" cellpadding="0" cellspacing="0" width="368"><tbody><tr><td>itroxen™ (Amplified Nitric Oxide Accelerators) </td> <td align="right" valign="top" nowrap="nowrap"> 712.00 mg</td> <td align="right" valign="top" nowrap="nowrap">

</td></tr></tbody></table>

La verdad yo estoy combinando el cell tech con proteinas de on y me va bien, pero con el nitro tech tambien veras buenos resultados. Pero apoya te con una buena alimentacion que es muy importante. Saludos y suerte

Atrás